Cule-Brón

La modelo y presentadora, Pilar Rubio / Redes

La modelo y presentadora, Pilar Rubio / Redes

Pilar Rubio presume en Instagram su dominio del francés

La presentadora compartió un vídeo en uno de sus paseos por París

Redacción Culemanía @culemanias

22.01.2022 20:11h

1 min

Hace varios meses que Pilar Rubio está viviendo en París, a partir del fichaje de Sergio Ramos con el PSG. Desde entonces, la modelo y presentadora ha mostrado por las redes sociales su adaptación en la capital francesa. A pesar del cambio drástico por el idioma, la española ha conseguido en poco tiempo un avance significativo en el francés.

Si bien sus seguidores en Instagram están acostumbrados a las publicaciones sobre sus paseos a calles emblemáticas de la ciudad, museos, cafeterías o restaurantes, en esta oportunidad Pilar Rubio sorprendió en redes sociales con su dominio del francés. En dicho vídeo está acompañada por una profesora particular, que le ha estado enseñando desde hace tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio)

La publicación ha provocado una ola de interacción en la cuenta de la modelo, debido a su capacidad para hablar el francés con cierta facilidad. En el vídeo, explica lo siguiente: “Hola amigos, estoy con mi profesora de francés Marie y hoy vamos a descubrir el Palacio de Versalles, que es muy importante y emblemático porque tiene mucha historia. Es el palacio de la historia y es muy bonito. Además, en el escrito de la publicación detalló lo siguiente: “En la excursión semanal con mi profe de francés, hemos visitado el Château de Versailles. Una auténtica maravilla”.

 
Hoy destacamos