Cule-Brón

Una foto de Pilar Rubio junto a uno de sus hijos / Instagram

Una foto de Pilar Rubio junto a uno de sus hijos / Instagram

Pilar Rubio presume de familia en una mesa de ping pong

La presentadora de televisión ha compartido uno de los momentos familiares más tiernos y originales con sus seguidores

Redacción Culemanía @culemanias

30.09.2018 15:00h

1 min

Pilar Rubio ha compartido una de las imágenes más tiernas con su familia en su cuenta de Instagram. La presentadora ha dejado de lado sus compromisos profesionales y publicitarios para dejar entrar a sus seguidores a compartir un momento con sus seres más queridos: su futuro marido y sus hijos. 

Pilar ha publicado un vídeo en el que se aprecia a la familia celebrando un torneo de ping pong junto a sus dos hijos mayores, en el que ha tirado de humor para acompañar con una descripción la situación que se aprecia en el vídeo en la que no se olvida del más pequeño de la casa, Alejandro.

"Aunque parezca mentira, la que peor juega al ping pong de los cuatro soy yo. Pero bueno, Marco me está dando clases. En resumen, el resultado final del partido fue: la pareja de "Los Sergios" victoriosos y la pareja de "Los Ojitos Azules" en desacuerdo con las decisiones del juez de silla que era Alejandro".

 

Y es que pese a que la presentadora comparta sus rutinas físicas con sus seguidores a diario, casi nunca comparte momentos tan auténticos e íntimos como los que se aprecia en este vídeo. Con un Sergio Ramos sonriente y entregado a su primógenito y Pilar junto al segundo hijo de la pareja. Una publicación que se ha llenado de comentarios y halagos a la "maravillosa" familia Ramos Rubio que ha formado la pareja. 

 
Hoy destacamos