Cule-Brón

pilar rubio

pilar rubio

Pilar Rubio presume de tatuajes (con un bañador transparente)

La mujer del capitán del Real Madrid está entretenida con sus hijos en los últimos meses de embarazo

Christian Clarasó

19.05.2020 00:07h Actualizado: 19.05.2020 00:08 h.

1 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos no han tenido tiempo de aburrirse durante este confinamiento. La pareja está muy bien acompañada de sus tres hombrecitos de la casa. La colaboradora ha entrenado con sus hijos, ha hecho repostería, ha jugado a cartas y ha diseñado camisetas, entre más actividades. Se lo han pasado en grande y muchos de sus seguidores le han agradecido todas sus recetas y trucos que han podido hacer con sus hijos. 

Este atípico verano Pilar Rubio y Sergio Ramos darán la bienvenida a su cuarto hijo o hija. Todavía no han revelado el sexo del bebé y parece que lo van a guardar hasta el momento de su nacimiento y es que parece que por fin ha llegado el momento tan esperado. Fuentes cercanas confirman que Rubio y Ramos estarían esperando a una niña. Además el capitán del Real Madrid habría desvelado el sexo del bebé en uno de sus vídeos de Instagram. 

Esta semana Pilar Rubio y Sergio Ramos se han llevado una sorpresa al comprobar que su hijo pequeño es un superhéroe. El pequeño, con tal solo dos años, ha demostrado que tiene un gran equilibrio y destreza para escalar al más puro estilo Spiderman. Lo más divertido es que lo hizo en el armario de su habitación metiéndose en uno de los cajones. 

"¡Alex es Spiderman! Cuidadito con nuestro superhéroe", escribió Pilar Rubio. El vídeo ha gustado a todos sus seguidores de la red social. Con más de medio millón de reproducciones y comentarios como el de David Muñoz, amigo de la pareja, que tiene muchas ganas de tener un bebé con Cristina Pedroche.

Este año una fotografía en bikini o bañador de Pila Rubio será la más buscada, pero parece que esa imagen no llegará este verano ya que es poco probable que los jugadores puedan hacer vacaciones este año. Debido al confinamiento y a su ausencia en televisión nadie sabe en que punto se encuentra la barriga de la mujer de Sergio Ramos. 

Por este motivo Rubio ha publicado un recuerdo de su última sesión de fotos veraniega en Lanzarote donde deja al descubierto su tatuaje de la muñeca derecha. 

Pilar Rubio bañador

 

 
Hoy destacamos