Cule-Brón

Pilar Rubio se compara con su yo del pasado

Pilar Rubio se compara con su yo del pasado

Pilar Rubio promociona su nueva aventura empresarial con un body lencero con transparencias

La colaboradora de 'El Hormiguero' se asocia de nuevo con Selmark tras el éxito de su colección de bañadores

Christian Clarasó

04.12.2020 21:05h Actualizado: 04.12.2020 21:33 h.

1 min

Pilar Rubio no para de sumar nuevos proyectos. Este 2020 está siendo especialmente difícil para todos, sin embargo para la colaboradora ha sido un año clave. Gracias a su actividad en redes sociales durante el confinamiento ha aumentado su número de seguidores hasta más de 5 millones convirtiéndose en una de las influencers más seguidas de España. En 'El Hormiguero' se ha convertido en una de las colaboradoras indispensables. El pasado jueves sorprendió a Rafa Nadal y a Pablo Motos con su faceta de Barman. 

Este verano Pilar Rubio se metió de lleno en un nuevo proyecto empresarial. En colaboración con la marca de ropa de baño y lencería 'Selmark' creó su propia colección cápsula de bañadores y bikinis. Durante este verano la estuvo promocionando con unas espectaculares fotografías que se tomó en Lanzarote meses antes de la pandemia. 

Pilar Rubio con un body lencero

La marca está muy contenta con el resultado y hasta que llegue el próximo verano ha decidido pactar con Pilar Rubio un nuevo proyecto. Junto a ellos a diseñado la colección Cadorna, elegante y atrevida, define. Ropa interior para mujeres. "Una vez más tengo el privilegio de colaborar con @selmarklingerie ❤️Hemos desarrollado la colección Cadorna, elegante y atrevida. ¡Me encanta este body lencero! Mi prenda favorita para empezar el próximo año con ganas", escribe. 

La joven posa con un espectacular body lencero de encaje con transparencias. Mirada seductora mientras se sienta cómodamente en una silla. Como era de esperar la imagen se ha viralizado en minutos. Ya cuenta con más de 70.000 likes. 

 

 
Hoy destacamos