Cule-Brón

Pilar Rubio posa con un 'look' muy rockero / INSTAGRAM

Pilar Rubio posa con un 'look' muy rockero / INSTAGRAM

Pilar Rubio, en el punto de mira: "Ya vas pareciendo de plástico"

La mujer de Sergio Ramos se enfrenta a duras críticas por no admitir el sinfín de retoques estéticos

Christian Clarasó

20.02.2019 16:31h Actualizado: 20.02.2019 16:48 h.

2 min

Pilar Rubio está muy nerviosa y tiene mucho trabajo por delante. No solo por sus varios compromisos profesionales, entre ellos su colaboración en El Hormiguero, sino porque en unos meses contraerá matrimonio con Sergio Ramos. Después de varios años de noviazgo y tres hijos en común, el próximo 15 de junio se darán el “sí, quiero” en la tierra del futbolista.

En la boda y en el evento posterior prohibirán el uso de móviles y cámaras fotográficas, y no para vender la exclusiva, sino porque quieren que todo el mundo pueda disfrutar al máximo de esta celebración sin ningún tipo de preocupación. En el programa de Pablo Motos confesaron que habría una gran sorpresa para terminar el show. O más bien un bonito regalo de Ramos a Rubio. Un cantante internacional interpretara unos temas en el banquete. Concretamente una persona que admira muchísimo Pilar Rubio y nunca ha tenido ocasión de conocer.

Un 'reality' con Sergio Ramos

Sus mayores ingresos vienen dados por su presencia en Instagram. En la red social de fotografía la joven cuenta con más de tres millones de seguidores. Normalmente se realiza fotografías profesionales con atuendos acordes a su estilo heavy de exclusivas marcas. Además, la joven cuenta en su blog personal los outfits que lleva, como combinarlos, de donde son o incluso explica un poco su día a día. Una forma de llegar a sus seguidores y hacerles partícipes de su vida. Aunque pronto lo hará a través de la televisión. Sergio Ramos y Pilar Rubio tendrán su propio reality a lo Alaska y Mario

"¡El buen tiempo está en camino! Las temperaturas poco a poco van subiendo y nos están dejando unos días fantásticos para poder disfrutar en la calle", escribe en su último post. En el aparece ya vestida de manga corta para dar la bienvenida a la inminente primavera. Además en esta ocasión muestra un rostro mucho más natural, sin ningún tipo de filtro ni maquillaje.

"No pareces tú"

"Me perdonas si te digo con respeto que eres la que da sentido a la palabra belleza?", le escribió un usuario en comentarios. Pero como siempre estar expuesta a la opinión pública tiene sus inconvenientes. Todos los comentarios no iban a ser tan positivos. Ella lo sabe porque recibe críticas a diarios, pero no le importan en absoluto. A palabras necias oídos sordos. 

"Madre mía solo sabes hacer eso", le escribió una seguidora criticando su falta de profesionalidad. "Con la belleza natural que tenías es una pena que no parezcas ni tú", le critica otro chico. Al parecer gustaba mucho más antes, cuando no se había operado. Aunque ella como todos los famosos niega cualquier tipo de retoque estético. "Ya vas pareciendo de plástico", critica otro haciendo referencia a su rostro operado. Así no puede salir el sol todos los días.

 
Hoy destacamos