Cule-Brón

Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / REDES

Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / REDES

Pilar Rubio quema la red con un top-sujetador muy salvaje

La colaboradora de 'El Hormiguero' revoluciona las redes con su nueva colección

Redacción Culemanía @culemanias

29.01.2022 00:54h

1 min

Pilar Rubio se instaló en Madrid con sus hijos para apoyar a Sergio Ramos en su nueva etapa profesional. No obstante, siempre que puede se escapa a Madrid, casi parece que siga viviendo diariamente en la capital. La colaboradora televisiva cuenta con infinidad de proyectos en España. Es imagen de varias marcas y además colabora en espacios de televisión como 'El Hormiguero' o 'El Desafío'. 

La madrileña se encuentra en el mejor momento profesional de su carrera. Casi no tiene ni un minuto para descansar. Ha sabido explotar incluso su faceta de empresaria. Desde hace tres veranos diseña sus propios bañadores y bikinis con la marca Selmark by Pilar Rubio. Precisamente, aunque ahora mismo nos apetezca más un abrigo, la mujer de Sergio Ramos calienta las redes sociales con sus sensuales posados en bikini donde presenta la nueva colección. 

En su última fotografía de Instagram, Pilar Rubio posa con su nuevo color de pelo con mechas rubias para enseñar un sujetador muy elegante con un corte clásico. En colo granate y con estampado de flores. "Vivir, sentir..", acompaña a la fotografía. Una publicación que ya acumula más de 235.000 likes y cientos de comentarios. 

Pilar Rubio posa en lencería
Pilar Rubio
pilar rubio

 

 
Hoy destacamos