Cule-Brón

Foto de Pilar Rubio / Instagram

Foto de Pilar Rubio / Instagram

Pilar Rubio se quita 20 años de golpe (la foto que te dejará sin aliento)

La imagen de la reportera cambia por completo

Redacción Culemanía @culemanias

03.10.2018 21:56h Actualizado: 05.10.2018 09:09 h.

1 min

Los fans de Pilar Rubio están más que acostumbrados a ver a la colaboradora televisiva en todo tipo de situaciones. Sin embargo, no es muy habitual que la pareja de Sergio Ramos se muestre excesivamente relajada.

Pero para sorpresa de sus casi 3.000.000 de seguidores en Instagram, Pilar Rubio compartió una foto que les dejó sin saber que decir. Obviamente se trata de una frase hecha, pues la publicación cuenta con muchos comentarios, sobretodo de gran sorpresa.

Todo paz

Pilar Rubio decidió compartir una instantánea en la que se le ve en primer plano. Si la imagen ya transmitía serenidad, la reportera se encargó de comentar que “hay pocas cosas que superan a un paseo en una tarde de otoño”.

Tanto la foto como el comentario que escribió la misma Pilar Rubio evidencian que se trataba de un momento para disfrutarlo. La pareja de Sergio Ramos se tomó un descanso en su ajetreada vida de personaje público y no dudo en compartirlo.

Mejor que nunca

Esta publicación dejó perplejos a sus seguidores de Instagram, pues más allá de la estampa del momento de calma, muchos hicieron referencia al aspecto físico de Pilar. A diferencia de otras ocasiones en las que el rostro televisivo ha sido duramente criticada, en esta publicación los comentarios fueron de lo más positivos.

“Guapa”, “hermosa” o “no se puede estar más divina” son algunos de los comentarios que quisieron hacerle llegar sus fans. Pero entre entre todos los mensajes que muestran el amor hacia Pilar Rubio hay dos que destacan por encima del resto: “se te echan 20 años en esta foto” y “'qué guapa estás así, al natural!”.

No cabe duda de que la imagen que mostró Pilar Rubio fue muy bien acogida y algunos no dudaron en recordarle que no hacen falta los cosméticos para lucir bien. Fue tanta la buena acogida que algunos se acordaron de Sergio Ramos de forma irónica: “no me explico que hace con ese tío”.

 
Hoy destacamos