Cule-Brón

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio reaparece por sorpresa en la tele con una nueva cara

La colaboradora ha regresado a 'El Hormiguero' después de bastante tiempo sin acudir

Carlos Medina @camebe27

17.02.2022 16:28h Actualizado: 17.02.2022 16:28 h.

1 min

Pilar Rubio ha regresado a España para volver a El Hormiguero. La presentadora ha sorprendido a todos, ya que llevaba mucho tiempo sin acudir a su programa. De hecho muchos se pensaban que tras su traslado a París iba a dejar de aparecer en el programa de Pablo Motos.

“Estoy muy contenta porque he traído ya la primavera. Ya es primavera en ‘El Hormiguero’”, aseguraba tras entrar en el plató con un conjunto lleno de colores.

La pareja de Sergio Ramos regresó a la que considera su casa para presentar una de sus secciones. Lo más sorprendente de todo fue su nuevo aspecto físico. Varios usuarios han coincidido en las redes sociales que la comunicadora está algo diferente.

La nueva cara de Pilar Rubio

Los internautas se fijaron en que su cara era algo diferente. "Que se ha hecho pilar rubio en la cara que esta rarísima", decía un usuario de Twitter. Al parecer, y según las redes sociales, Pilar Rubio se ha hecho algún retoque estético en la cara.

Algunos han elogiado esta nueva imagen de la colaboradora, mientras que otros han criticado mucho su cambio. "Que alguien me explique que se ha hecho Pilar Rubio en la cara. Tela marinera", comentaba un usuario en Twitter.

Pilar Rubio reaparece con un nuevo look / REDES

Pilar Rubio reaparece con un nuevo look / REDES

Son muchos los que coinciden en que Pilar Rubio se ha hecho algún retoque. En cualquier caso, la pareja de Sergio Ramos reapareció por sorpresa y demostró que tiene muchas ganas de seguir trabajando en El Hormiguero.

 
Hoy destacamos