Cule-Brón

Pilar Rubio trikini

Pilar Rubio trikini

Pilar Rubio recibe un palo en el lejano oeste: "Ponte a trabajar ya que eres muy pesada"

La colaboradora y presentadora disfruta de los últimos días de vacaciones de sus hijos

Christian Clarasó

20.08.2019 18:59h Actualizado: 20.08.2019 18:59 h.

1 min

Pilar Rubio se despide del verano más feliz de su vida con luna de miel incluida. La colaboradora ha viajado a Costa Rica, Egipto y ha pasado unos fines de semana muy románticos en Sevilla y Londres. Hasta la semana que viene la madrileña no se incorpora al espacio de Pablo Motos en Antena 3. Aunque su agenda está repleta de compromisos profesionales, Rubio no desperdicia ningún minuto. Saca tiempo de entre las piedras para estar al lado de sus pequeños. 

En tan solo tres semanas, sus hijos empezarán un nuevo curso escolar. Por ese motivo, la familia al completo se lo pasa en grande en la capital. Museos, parques de atracciones y muchas actividades entretenidas. La presentadora ha publicado una imagen en su red social sin desvelar en que lugar se encuentra. ¿Está de vacaciones? ¿En el lejano oeste? ¿O en la finca de Sergio Ramos? Lo que está claro es que a su lado se encuentran sus pequeños. A uno de ellos lo sostiene en brazos. Se puede intuir a través de la sombra con la que saluda a sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer vivimos un atardecer lleno de momentos, momentos que hacen historia... #Rn’R❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Ayer vivimos un atardecer lleno de momentos, momentos que hacen historia...", escribió la madrileña junto a la fotografía. "Salvaje oeste", escribe en otra donde Pilar Rubio aparece con ropa cómoda e informal meditando o absorbiendo la energía solar, todavía no está claro. A su alrededor se pueden ver carros antiguos, cactus y tierra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wild Wild West 🌵🌞

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Los seguidores están hartos de sus posados y de que publique diriamente su buena vida. "Ponte a trabajar ya que eres muy pesada", le escribe un seguidor. Y continúa: "El coñazo que ha dado en el veranito". O "se te ve muy estresada". Pilar Rubio está muy feliz en el mejor año de su vida y no le afectan para nada las críticas. 

 
Hoy destacamos