Cule-Brón

Los fans de Pilar Rubio la vuelven a criticar en Instagram / Instagram

Los fans de Pilar Rubio la vuelven a criticar en Instagram / Instagram

Pilar Rubio recomienda una película y se lía la monumental

La pareja de Sergio Ramos vuelve a agitar las redes

Redacción Culemanía @culemanias

18.09.2018 19:55h

1 min

No hay día en que Pilar Rubio escape a las críticas en las redes sociales. Ser uno de los rostros más populares del país tiene sus cosas buenas, pero también malas.

En esta ocasión la pareja de Sergio Ramos actualizó su perfil de Instagram subiendo una foto en la que se la veía en primer plano mostrando una película, concretamente 'Pink Flamingos'.

Sus seguidores y seguidoras no tardaron en hacerse oír comentando las palabras de la colaboradora televisiva. En ellas comentaba que aprovechaba el descanso de sus pequeños para ver y disfrutar de una de sus películas favoritas.

Su cara a juicio

Más allá de que sus casi tres millones de seguidores opinaran respecto al título escogido para visionar, muchos fueron los que volvieron a criticar su rosto.

Pilar Rubio no escapa a los crítico / Instagram

“¿Qué se ha hecho en la cara?”, “no pareces ni tu, ¡no te retoques tanto!” o “¡Pilar tu cara! ¿Qué te hiciste? Son algunos de los comentarios que volvían a mostrarse en contra de los supuestos arreglos estéticos que la pareja de Sergio Ramos se realiza en su rostro.

No cabe duda de que la exigencia de algunas personas a veces roza el extremo y es demasiado crítica con los personajes públicos como es el caso de Pilar Rubio.

No todo es malo

Leer comentarios críticos hacia los famosos y famosas es algo habitual, por lo que Pilar Rubio está más que acostumbrada a ellos. Además, aún son muchos los que hacen hincapié en resaltar su belleza.

“¡Vaya ojazos!”, “eres preciosa” o “guapísima” son algunos de los comentarios simpáticos con los que se encontró Pilar Rubio. Además, la mayoría de ellos son escritos de forma agradable y para nada groseros, algo que seguro agradece.

Mucha actividad

Y es que Pilar Rubio tiene muy en cuenta lo que piensan sus fans de ella y es muy extraño que haya un día en el que la actriz y modelo no actualice su Instagram para mantenerlos bien informados de sus quehaceres.

Además, ahora que empieza la Champions League seguro que en más de uno aparecerá felicitando a Sergio Ramos y al Real Madrid.

 
Hoy destacamos