Cule-Brón

Pilar Rubio se entrena en su gimnasio

Pilar Rubio se entrena en su gimnasio

Pilar Rubio revela el secreto para no ponerse enferma

La colaboradora de 'El Hormiguero' explica en su nuevo libro su forma para cuidarse

Christian Clarasó

14.12.2021 16:38h

1 min

Pilar Rubio ha cambiado su forma de vida para mejorar su salud. Realiza ejercicio físico de forma diaria y lleva una dieta sana y equilibrada. Además, permanece activa casi las 24 horas del día. En su último libro, que está siendo todo un éxito en ventas, la madrileña nos revela sus secretos para estar tan bien por dentro y por fuera a sus 42 años. Curiosamente, desde que cambio este hábito de vida, la mujer de Sergio Ramos no ha enfermedado ni un solo día, ni tan siquiera de un simple resfriado muy común entre los mortales.

Pilar Rubio no confía en remedios caseros, así que no te daremos ninguna solución para hacer en casa. Es mucho más sencillo de lo que parece. El estado físico de una persona radica fundamentalmente en nuestra mente, por eso tenemos que estar bien con nosotros mismos. Dormir suficiente y estar siempre positivos. 

Pilar Rubio Mi método

"Es verdad que no me pongo enferma. Yo creo que mi cuerpo ya tiene la alerta y dice: Eh, no puedes ponerte enferma, que tienes cuatro hijos a los que cuidar...", detalla la presentadora. En su libro se pueden encontrar muchos consejos para mejorar la salud de una persona. 

Es muy importante entrenar todos los días. Pilar Rubio apenas tiene tiempo, pero lo saca de donde sea. Sus compromisos profesionales son interminables y tiene cuatro hijos a su cargo. Es una mujer todoterreno. 

"Cuento esto porque es el método que me funcionó. Yo hace unos años cambié mi estilo de vida, mi forma de cuidarme, empecé a escucharme. Eso me ha convertido en una persona más estable y enérgica, logrando la mejor versión de mí misma..."

 
Hoy destacamos