Cule-Brón

La sesión fotográfica de Pilar Rubio en las calles de París / Redes

La sesión fotográfica de Pilar Rubio en las calles de París / Redes

Pilar Rubio rinde homenaje a David Bowie en las calles de París

La presentadora muestra su admiración a una de las leyendas de la música

Redacción Culemanía @culemanias

24.02.2022 19:04h

1 min

Pilar Rubio continúa dejando su huella en las calles de París. A pesar de tener menos de un año en la capital de Francia, ha conseguido hacer un montón de trabajos fotográficos. Uno de los últimos en causar mucho revuelvo en las redes sociales es su particular homenaje a David Bowie, la leyenda musical.

Se trata de una sesión fotográfica en la que ha participado la reconocida presentadora con Valeria Lores, fotógrafa con la que ha colaborado en otros trabajos. Es una gran composición de seis imágenes en las que Pilar Rubio emula a las que fueron tomadas al cantante en las siguientes locaciones: L’Hôtel Plaza Athénée, en L’Hôtel Paris y en la Rue de Beaux Arts.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio)

Vivir Paris, vivir Bowie. Andrew Kent y Jadran Lazić fotografiaron a David Bowie en París durante 1975-1978. @vml.photographer y yo hemos querido recrear seis fotografías emblemáticas de ese periodo”, desveló Pilar Rubio en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, que ha obtenido un montón de interacción a partir de esas fotografías.

 
Hoy destacamos