Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su amor

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su amor

Pilar Rubio rompe récords dando la bienvenida al verano con un 'bikinazo' de escándalo

La colaboradora de 'El Hormiguero' presenta su segunda colección cápsula junto a Selmark

Christian Clarasó

28.05.2021 17:33h

1 min

Pilar Rubio renueva una temporada más contrato. El año pasado la colaboradora de 'El Hormiguero' se estrenó como diseñadora de su primera línea de bikinis y tras el éxito vuelve a confiar en el proyecto. La mujer de Sergio Ramos presentó el pasado 13 de mayo ante los medios su segunda colección cápsula junto a la firma Selmark. 

Se trata de una colección compuesta por cinco modelos, con los que la mujer de Sergio Ramos ha posado. Todos ellos, bajo el lema: “Te sienta bien, te sientes mejor”. La presentadora ha utilizado sus redes sociales para publicar algunas de las fotografías con los nuevos bikinis que ella misma ha diseñado. 

En la última fotografía que ha subido, aparece luciendo el modelo ‘Jane’, un dos piezas de color amarillo que tiene un precio de 72€ (20,95 euros la braguita y 50,95 el top). Éste es de un solo tirante. Muy de moda esta temporada. 

Pilar Rubio con su nuevo bikini

Pilar Rubio, muy agradecida por la gran acogida 

“Con ganas de aventuras, ¡así me siento! Y este fin de semana escogeré el modelo JANE que he diseñado para Selmark como aliado. Es emocionante ver la gran acogida que está teniendo la colección. Me estáis escribiendo porque muchas de las tallas están ya agotadas, espero que encontréis vuestro favorito. Muchísimas gracias por vuestro cariño y apoyo”, ha escrito dirigiéndose directamente a sus seguidores. Pilar Rubio se siente muy feliz y emocionada por la gran acogida de su proyecto un año más. 

 

 
Hoy destacamos