Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la gala The Best

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la gala The Best

Pilar Rubio saca su lado más choni con una espada de samurai

La colaboradora de El Hormiguero se enfrenta a uno de sus retos más difíciles

Christian Clarasó

02.10.2019 00:17h Actualizado: 11.11.2019 13:53 h.

2 min

Pilar Rubio continúa una temporada más en El Hormiguero. Pablo Motos vuelve a confiar en uno de sus rostros estrella. La mujer de Sergio Ramos regresó con nuevos retos semanales. En la primera prueba, la madrileña superó su récord de apnea y no solo eso, además lo dobló. Una victoria que le suposo todo un logro y ser ovacionada por sus seguidores, el público y los principales medios de comunicación. 

Después de dejar el nivel tan alto Pilar Rubio ensayó la apertura de la galardonada película La la land. La colaboradora recreó el mítico baile vestida como su auténtica protagonista. Y ahora le llega el reto más difícil de todos. Este mismo jueves la influencer tendrá que conseguir partir una flecha con una katana. Durante toda la semana ha estado ensayando para lograrlo, como bien muestra en su última publicación de Instagram. 

A simple vista parece un reto sencillo, pero tiene una particularidad. No es tan sencillo como parece. Pilar Rubio se tendrá que meter en la piel de una auténtica samurai para poder partir la flecha. Será otra persona quién la lance con un arco y mientras pasa suspendida en el aire deberá romperla. En el primer ensayo se puede observar la dificultad de este reto. 

Para los ensayos Rubio se decanta por ropa preferiblemente cómoda y sencilla siempre sin perder su personalidad y respetando su sello de identidad. Importante que predomine el color negro y el estilo heavy metal, desenfadado y rockero. En esta ocasión luce unos mini shorts tejanos, una camiseta negra con el logo de algún grupo musical, una camisa a cuadros abrochada en la cintura y unas zapatillas Vans a cuadros. 

La joven vuelve a demostrar un gran compromisos, esfuerzo y trabajo. Y es que Pilar Rubio está muy feliz en el programa de Antena 3. "Así es mi vida y así quiero que siga siendo. Rodeada de focos, cables, maderas, decorados, mil ensayos, un poco de caos y muchas ganas. Eso nunca nos falta, las ganas de superarnos e inventar nuevos retos. ¿A que sí, Perla? 🔝💪. Hoy estoy un poco desesperada, la verdad, estamos intentando “una movida” que ... ufff...no se...no me sale. Hoy soy una auténtica MUJER DESESPERADA", escribió. 

 

Hoy destacamos