Cule-Brón

Pilar Rubio, con los cuatro hijos que ha tenido junto a Sergio Ramos, en la piscina de su casa / INSTAGRAM

Pilar Rubio, con los cuatro hijos que ha tenido junto a Sergio Ramos, en la piscina de su casa / INSTAGRAM

Pilar Rubio sale como una auténtica diosa del agua (y su vestido con transparencias)

La colaboradora de 'El Hormiguero' confiesa que se arrepiente de haber tenido cuatro hijos

Christian Clarasó

07.10.2020 17:44h Actualizado: 07.10.2020 18:01 h.

1 min

Tras ser madre por cuarta vez hace tan solo dos meses, Pilar Rubio ha recuperado su forma física a una velocidad de vértido. Nadie diría que ha estado embarazada, ni mucho menos que ya ha dado a luz en cuatro ocasiones. La colaboradora se desplazó a Oporto para atender unos compromisos profesionales que empiezan a ver la luz. Son estas fotografías que nos encantan de sus redes sociales. La mujer de Sergio Ramos se sometió a una sesión de fotos. 

“Baño refrescante y lujoso”, escribió la madrileña junto a la instantánea en la que aparece luciendo un impresionante vestido semitransparente. Perfectamente podría ser utilizado por Cristina Pedroche para las campanadas de este año tan atípico. En tan solo un par de horas la publicación ya supera los 50.000 likes. Y todos sus seguidores coinciden en lo mismo. "Eres una diosa", "estás preciosa", "perfecta", "divina", entre otros similares. 

Pilar Rubio saliendo del mar con un vestido con transparencias

Pilar Rubio ha recuperado todos sus compromisos profesionales. También ha vuelto al programa de Pablo Motos en Antena 3, 'El Hormiguero', donde cuenta con dos secciones, una de retos y otra de tendencias. La colaboradora ya mostró una espectacular figura en televisión, donde dejó bien claro a su "jefe" que no volverá a quedarse embarazada. Con cuatro suficiente. Se queda sin su tan ansiada niña. 

"¡No más niños! Definitivamente cerramos el cupo. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad", decía con humor en una conocida revista. Deja claro que no tiene ninguna espinita por no haber sido madre de una niña. "No lo echo de menos, me lo paso muy bien con ellos", aseguraba.

A veces se para a pensar y se arrepiente de haber tenido tantos hijos, pero los quiere con locura. "Madre mía, ¡cuatro hijos! ¿Por qué no lo has pensado antes?". 

 

 
Hoy destacamos