Cule-Brón

Imagen de archivo de Pilar Rubio / EFE

Imagen de archivo de Pilar Rubio / EFE

Pilar Rubio se come a Cristina Pedroche

La pareja de Sergio Ramos supera con creces el número de seguidores de la vallecana en Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

26.09.2018 20:41h Actualizado: 27.09.2018 09:55 h.

1 min

Pilar Rubio ha conseguido un incremento de seguidores en Instagram espectacular. La presentadora, además de actriz y modelo, alcanza ya la nada desdeñable cifra de 2,8 millones de seguidores en la red social de fotografías. Se trata de un aumento increíble, habida cuenta que el año pasado no tenía ni la mitad de followers. Su dedicación a la red social le ha servido a Pilar Rubio para merendarse a Cristina Pedroche, quien hasta hace poco la superaba en Instagram.

Es de sobras conocida la rivalidad entre las dos estrellas de la farándula española. Cristina Pedroche sustituyó a Pilar Rubio en Sé lo que hicistéis y la comparación entre ambas presentadoras resulta inevitable. Pilar Rubio siempre ha estimado a su compañera de profesión por debajo de ella. Es una cuestión de egos muy potente. Acostumbradas a estar siempre expuestas ante los medios de comunicación, a ser el foco mediático, ambas pugnan en las redes sociales para ganarse el título de influencers. Y Pilar Rubio ha desbancado con holgura a la princesa de Vallecas.

Pilar Rubio cuenta con casi 3 millones de seguidores / Instagram

Pilar Rubio cuenta con casi 3 millones de seguidores / Instagram

Pedroche se queda atrás

Cristina Pedroche cuenta ahora con "solo" 1,9 millones de seguidores en Instagram, muy lejos de los 2,8m de Pilar Rubio. La de Vallecas siempre ha afirmado no publicar nada que no fuera 100% Pedroche. Asegura no dar voz a nada con lo que no comulgue. Ahora bien, lo cierto es que su estilo resulta un tanto cansino y repetitivo. Su perfil está plagado de desnudos, posturas de yoga o publicidad del restaurante de su marido, el aplaudido cocinero David Muñoz.

Pilar Rubio, en cambio, muestra un perfil más variado, además, resulta menos cargante. No es tan pesada, para que nos entendamos. Quizá ello la haya ayudado para ganarse tantos seguidores en tan poco tiempo. Aunque sin duda su éxito también se explica en gran parte por su relación con Sergio Ramos. El zaguero del Real Madrid es un gran activo en las redes sociales -tiene 27,3 millones de seguidores en Instagram-, no solo a nivel nacional, sino también internacional, y está muy presente en el perfil de su pareja.

Pilar Rubio con Sergio Ramos / Instagram

Pilar Rubio con Sergio Ramos / Instagram

 

 
Hoy destacamos