Cule-Brón

Pilar Rubio de plateado en la sección tendencias de 'El Hormiguero'

Pilar Rubio de plateado en la sección tendencias de 'El Hormiguero'

Pilar Rubio se pasa de hortera hasta cuando intenta ser adorable

La colaboradora de 'El Hormiguero' conserva la manicura de su última sección tendencias

Christian Clarasó

26.11.2020 18:52h

1 min

Pilar Rubio reaparece después de enseñar su look futurista en 'El Hormiguero' el pasado martes. La colaboradora generó un gran revuelo y una avalancha de comentarios ansiosos de saber si ese 'look' es real o falso. Tanto tardaba en contestar que parecía que ésta vez se había atrevido a darse un gran cambio, pero no. La mujer de Sergio Ramos volvió a engañar a todos los espectadores y esta misma tarde ha mostrado que mantiene su morena melena. 

pilar Rubio con la última tendencia

En la última sección de tendencias de 'El Hormiguero', Pilar Rubio trajo los estilos más galácticos. Para ello apareció con una peluca larga de color rubio platino casi blanco, un look muy favorecedor con el que triunfó durante toda la noche. A juego iba su traje y las uñas. Parece que el color de éstas si le ha gustado y lo ha mantenido. 

Esta misma tarde publicaba una fotografía donde se le veían sus manos junto a las de Máximo Adriano. El pequeño estaba haciendo la siesta encima de las piernas de su madre. Un momento muy adorable que se fue a pique tras ver esa manicura. A la mujer de Sergio Ramos siempre le han gustado las extravagancias. "Para siempre", escribió ella haciendo referencia al bebé y no a sus uñas. 

uñas pilar rubio

Con esta imagen lo que si acaba es con todas las críticas recibidas durante esta semana, todas ellas relacionadas con su hijo Máximo Adriano y su trato como madre. Hace un par de semanas celebraron el cumpleaños de Marco y la colaboradora se tomó una fotografía familiar con los cuatro pequeños. Máximo, que medio dormía posó dentro de una mochila en los brazos de su brazo. Ésta no era ergonómica y se notaba que el menor no estaba cómodo en ella. Pero además, dos días después publicó un vídeo donde se la podía ver utilizar a su hijo como mancuerna en sus sesiones de entrenamiento. 

 

 

 
Hoy destacamos