Cule-Brón

Pilar Rubio en Aquellos maravillosos años

Pilar Rubio en Aquellos maravillosos años

Pilar Rubio se pasa de la raya: los ejercicios más peligrosos para su bebé

La colaboradora de El Hormiguero realiza su entrenamiento en las redes sociales

Christian Clarasó

25.04.2020 00:45h Actualizado: 25.04.2020 00:45 h.

2 min

Durante este confinamiento Pilar Rubio se ha querido convertir en entrenadora personal de aquellas mujeres embarazadas. Ella tiene sobrada experiencia, ya va camino de dar la bienvenida a su cuarto hijo o hija. Además ha escrito un libro con trucos y ejercicios para embarazadas. Muy recomendables para el momento del embarazo como para una vez que se haya dado a luz. Por miedo y porque algunos hospitales han cancelado citas no prioritarias, algunas mujeres se han visto sin sus clases preparto y los ejercicios y consejos de Pilar Rubio han servido de ayuda. 

Sus 4,6 millones de seguidores han estado pendientes de todas sus publicaciones porque en algunas también daba ideas para entretener a los más pequeños de la casa. “¡Buenos días! Despertando el cuerpo para que aguante la jornada con energía. Este es un resumen del circuito de hoy que he repetido 4 veces”, escribió la madrileña en el ‘post’ que realizó en su perfil de Instagram.

“IMPORTANTE: Debido a mi embarazo, el entrenamiento que os muestro está adaptado a lo que puedo hacer YO en estos momentos. Cada mujer gestante deberá adaptar su entrenamiento a los condicionantes físicos de su estado y consultar con profesionales”, sentenció Pilar Rubio.

Sus seguidores han elogiado su buen estado físico. “Me encanta tu energía y la luz que desprendes”, le transmitió una usuaria. “Yo en mi embarazo no me podía ni mover. ¡Olé tú!”, fue la reacción de otra. 

En uno de los ejercicios que muestra a sus seguidores donde levanta el suelo pélvico con la ayuda de una silla ha recibido numerosas críticas. Algunos de sus fans lo ven peligroso para la salud del bebé. Opinan que esa silla podría retirarse con uno de sus movimientos, caerse y hacerse daño y también se lo podría hacer el bebé. 

 

 

 

 
Hoy destacamos