Cule-Brón

pilar rubio de vacaciones

pilar rubio de vacaciones

Pilar Rubio se pone de rebajas (en tanga y cara de mala)

La mujer de Sergio Ramos vuelve a sorprender con su colección de bikinis diseñada por ella misma

Redacción Culemanía @culemanias

04.07.2020 13:56h

1 min

Llega el verano y tras el fin del estado de alarma son muchas las celebridades que ya han empezado a disfrutarlo, una de ellas es Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos ha sido la protagonista indiscutible de este confinamiento. Con ella no hemos tenido tiempo de aburrirnos. Nos ha dado clases de gimnasio, ejercicios para el parto, clases de repostería y trucos para entretener a los más pequeños de la casa. 

Pilar Rubio hace pasteles con sus hijos

Antes del confinamiento, Pilar Rubio tuvo tiempo de realizar una sesión de fotografía de alto voltaje, para una conocida marca de bañadores y bikinis con la que ella misma ha colaborado en los diseños. Lleva varios meses sumergida en este proyecto que por fin ve la luz y arrasa entre sus seguidoras. La verdad que los modelos que ha presentado de su colección son una auténtica maravilla. 

En las fotografías Pilar Rubio, quién está a punto de dar a luz, todavía mantenía una figura plana y atlética. En ese momento no estaba embarazada de su última hija. Sin duda ahora todas sus publicaciones son mucho más artísticas y adultas, antes realizaba sesiones muy provocativas que desearía borrar. 

Pilar Rubio tumbada en la arena

Todas las prendas que usa le sientan de maravilla y es que están diseñadas exclusivamente para ella. Pilar Rubio es una de las mujeres más deseadas del país y cuenta con más de 4 millones de seguidores. Por eso, ha convertido sus redes sociales en herramientas comerciales, para vender estos productos diseñados por ella. Con la llegada de las rebajas, no ha dudado en colgar una nueva y sensual fotografía, con uno de estos bañadores. "Hemos empezado Julio con la mejor de las noticias. Puedes encontrar toda la colección que he diseñado para @selmarklingerie con un 20% de descuento. ¡Empiezan las rebajas, baby!" , escribía junto a estas fotografías donde se la ve poderosa.

Pilar Rubio bikini

 

 
Hoy destacamos