Cule-Brón

pilar Rubio en la cocina con Sergio Ramos

pilar Rubio en la cocina con Sergio Ramos

Pilar Rubio se postula para 'MasterChef Celebrity'

La colaboradora de 'El Hormiguero' demuestra sus dotes para la cocina con una nueva receta

Christian Clarasó

13.10.2020 18:01h Actualizado: 13.10.2020 18:02 h.

2 min

Durante el confinamiento, Pilar Rubio sacó a relucir algunas de sus facetas hasta ahora desconocidas. Ya lo hace con su sección de retos en 'El Hormiguero', pero todavía podía sorprender más. La colaboradora se involucró al máximo con sus redes sociales. Se convirtió en la entrenadora de mujeres embarazadas primerizas y además enseñó actividades para entretener a los más pequeños de la casa, como también y recetas de cocina muy deliciosas, prácticas y sencillas. 

Después del confinamiento dejó de dar estos trucos hasta este martes que ha vuelto a la acción con una buena amiga. Graba toda la receta desde la enorme cocina de su casa. Como si fueran unas auténticas cocineras y lo hubiesen hecho toda la vida, las dos se ponen manos a la obra con el cocinado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenía muchas ganas de seguir compartiendo con vosotros nuevas recetas. Esta vez quería aprender yo cositas nuevas para incorporar a mi menú. Así que llamé a @elisa.blazquez , mi nutricionista, para que nos sorprendiera con novedades. Me ha descubierto el KONJAC. Os dejamos aquí esta deliciosa receta. 😋 NOODLES DE KONJAC CON GAMBONES AL CURRY (2 raciones) - Pasta Konjac (200gr) - Leche de coco (100 ml) - 8 Gambones - 1 cebolla - 5 Champiñones - 2 Zanahorias - 2 ajos - 1 trocito de jengibre fresco - Caldo de verduras (70 ml) - 1 cucharadita de cúrcuma en polvo - 1 cucharadita de piimienta negra - Cilantro o albahaca fresca (lo que más te guste) - 1 cucharadita de curry verde Primero picamos muy fina la verdura: Cebolla, zanahoria, champiñones y ajos. Pelamos el jengibre y el ajo y los picamos muy fino. Por otro lado, vamos quitando las cabezas a los gambones y pelando, para quedarnos las colas de gambón. En un wok o sartén con fondo rehogamos el ajo, el jengibre y el curry verde. Después echamos la verdura y seguimos rehogando. Echamos la curcuma y la pimienta. Mientras se cocina la verdura, sacamos la pasta y la enjuagamos buen debajo del grifo. Una vez esté blandita la verdura, echamos la leche de coco y el caldo de verduras Dejamos cociendo durante 6 minutos. Por último, añadimos los fideos y mezclamos bien. Hacemos las colas de gambón a la plancha, vuelta y vuelta y adornamos el plato con los gambones por encima y el cilantro picado.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"¿CONOCES LA PASTA MÁS BAJA EN CALORÍAS Y MÁS SACIANTE? Se llama KONJAC", desvela Pilar Rubio. En la lista de productos alimenticios milagro se ha colado en los últimos tiempos la pasta de konjac, un tubérculo originario de Asia con una codiciada propiedad: su raíz es casi 100% fibra y tiene una elevada capacidad de absorción del agua. Se utiliza para productos de adelgazamiento y para la pasta. 

"Tenía muchas ganas de seguir compartiendo con vosotros nuevas recetas. Esta vez quería aprender yo cositas nuevas para incorporar a mi menú. Así que llamé a @elisa.blazquez, mi nutricionista, para que nos sorprendiera con novedades. Me ha descubierto el KONJAC", continúa. Al final Pilar Rubio, que ha demostrado que vale para todo, podría recibir una oferta de 'MasterChef Celebrity'. 

 
Hoy destacamos