Cule-Brón

Pilar Rubio recupera sus compromisos profesionales tras superar el coronavirus

Pilar Rubio recupera sus compromisos profesionales tras superar el coronavirus

Pilar Rubio se queda en los huesos: los ejercicios más salvajes en el gimnasio

La colaboradora de 'El Hormiguero' se convierte en el mayor apoyo de Sergio Ramos en sus peores momentos

Christian Clarasó

25.05.2021 01:04h

2 min

Pilar Rubio se pone en forma en su espectacular gimnasio. La mejor forma de empezar el fin de semana con energía. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha destacado el deporte, no solo para mantener un buen cuerpo, sino para su salud mental. Con el deporte se liberan endorfinas, las culpables de la felicidad. La madrileña siempre busca tiempo libre durante el día para cuidar su cuerpo y entrenarse. Recientemente compartió que ya era cinturón negro de Kick Boxing, uno de los deportes que practica.

En esta ocasión, en el nuevo vídeo que ha publicado en sus redes sociales, Pilar Rubio demuestra los duros entrenamientos a los que se somete, y su constancia para conseguir un cuerpo 10. Muchos de sus seguidores se han quedado sorprendido tras verla levantar pesas de 70 kg. Unos la han visto muy fibrada, mientras que otros han criticado su estado. La ven demasiado delgada. 

"¡Buenos días, sábado! 😃 Entrenamiento express 💪. Qué disfrutéis del fin de semana", escribe la influencer junto al vídeo viral en las redes sociales. 

Pilar Rubio intenta no pronunciarse al respecto de los problemas de Sergio Ramos en el terreno de juego. Sobre los rumores de su marcha del Real Madrid, absoluto silencio por parte de ambos. La colaboradora se ha convertido en uno de los mayores apoyos del futbolista. Este domingo por la noche recibía un duro varapalo y es que Luis Enrique, seleccionador de España, le llamó para anunciarle que no formaría parte de la lista de la selección para la Eurocopa 2021. 

Participar en la Eurocopa era un rayo de esperanza. "Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere", ha comenzado diciendo en sus redes sociales. 

"Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero. Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. Un saludo grande a todos", ha explicado ante sus más de 44,1 millones de seguidores de la red social.

 

 

 
Hoy destacamos