Cule-Brón

Pilar Rubio practica kickboxing

Pilar Rubio practica kickboxing

Pilar Rubio se saca el cinturón naranja de Kick Boxing (y se emociona)

La colaboradora de 'El Hormiguero' supera uno de sus últimos retos y consigue su gran sueño

Christian Clarasó

14.12.2020 23:41h Actualizado: 15.12.2020 00:03 h.

1 min

Pilar Rubio ha demostrado ser una mujer todoterreno. Desde que fichó por ‘El Hormiguero’ e inició su sección de retos, cada vez más peligrosos y arriesgados, la colaboradora se atreve con todo. Sin ir más lejos, esta semana se apuntó a un curso de tatuadora para poderse hacer sus propias obras de arte. Pero este no es su único sueño. 

En sus publicaciones de Instagram Pilar Rubio ha compartido con sus seguidores un deporte tal vez no tan conocido como es el Kick Boxing, un deporte de combate de origen japonés que mezcla las técnicas boxeo y las patadas de varias artes marciales. Se la ha podido ver dar puñetazos de lo lindo a su entrenador personal. La colaboradora ha demostrado que tiene mucho talento. Se ha ganado un reconocimiento con creces. 

Captura de pantalla 2020 12 14 a las 23.37.12
Captura de pantalla 2020 12 14 a las 23.37.20
Captura de pantalla 2020 12 14 a las 23.37.26
Captura de pantalla 2020 12 14 a las 23.37.33

Pilar ha compartido con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram su último hito, que se ha convertido en "uno de los días más bonitos de mi vida”. Estas últimas semanas se estaba preparando para hacerse con el cinturón naranja y lo ha conseguido. 

"Por fin me examiné de cinturón naranja de Kick Boxing y lo conseguí. Es indescriptible la emoción que siento", ha confesado satisfecha la instagramer, agradeciendo a sus maestros su ayuda y anunciando, además, que "este ha sido un paso hacia delante, seguiremos trabajando para avanzar con solidez", ha escrito junto a una fotografía en el acto de imposición del mencionado cinturón naranja. 

Pilar Rubio está dispuesta a conseguir el cinturón negro, la máxima distinción. Y esto es solo un gran reto para defenderse. 

 

 

 
Hoy destacamos