Cule-Brón

Una foto de archivo de Pilar Rubio / EFE

Una foto de archivo de Pilar Rubio / EFE

Pilar Rubio se supera con la chupa más hortera

La presentadora de televisión sorprende cada día más a sus seguidores con sus estilismos

Redacción Culemanía @culemanias

29.09.2018 18:45h

2 min

Pilar Rubio es una adicta a la moda. Le encanta lucir modelitos de fiesta y deportivos en su cuenta de Instagram, pero en ocasiones sus elecciones le salen por la culata. La última fue el look escogido para un sábado noche con el que sus detractores le volvieron a recordar lo "hortera" que llega a ser en ocasiones. 

Lejos de amedentrarse frente a sus haters, la esposa de Sergio Ramos, ha publicado otra fotografía con la que ha querido rendir homenaje a David Bowie, uno de sus "padres musicales". Para ello ha elegido dos fotografías posando con una chaqueta de cuero color fucsia con naranjas y plateados. Una prenda que no ha gustado nada a sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encantaría que esto fuera Marte y encontrarme a Ziggy Stardust. Sí, cada vez que lo pienso noto un vacío dentro, David Bowie no está. Siento que poco a poco me voy quedando huérfana de padres musicales. Muchos nos han dejado en los últimos años. Nunca hubiera pensado que Michael Jackson, Prince, Chris Cornell, Gary Moore, Tom Petty o el mismísimo Bowie iban a desaparecer. Todo tan deprisa, todo tan reciente, todo tan extraño.... No se, está claro que es ley de vida y, afortunadamente, ellos han dejado un legado en el que me refugio, pero me cuesta creer que a ellos, a mis ídolos, a mis héroes, también se los lleva el destino. Por eso quiero hacerles un homenaje, por lo que he creado una PLAYLIST en la que os incluyo algunos de mis temas favoritos de los que son mis HÉROES MUSICALES. Podéis entrar de forma sencilla a través de mis stories. ¡Espero que la disfrutéis! @davidprades_photo.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Aunque la mayoría han destacado su gusto musical, que sí ha recibido infinidad de halagos, el modelito elegido no ha convencido. Algo que también ha ocurrido en una publicación similar de otra de las presentadoras de televisión más conocidas del panorama nacional: Cristina Pedroche

La humorista ha sido la protagonista de la portada de la revista Lifestyle Magazine en la que ha posado con una gabardina rosa.  Con un estilo más trabajado que el que luce en la mayoría de ocasiones, sus seguidores han dado el visto bueno a la prenda, pero le han recordado sus cambios constantes de personalidad. "Muy guapa... lástima de los bailecitos horteras que lo estropean todo..." , "SI es un salida de ducha ... o un chubasquero ..? o pijama" o "Vaya pintas ,no dabes hacer mas que posar choni de vallecas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta la foto, la gabardina, el rosa... Gracias por la portada que ha salido hoy a la venta @lft_magazine

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Ambas celebrities españolas no han convencido con los colores elegidos. Rosa fucsia y rosa claro. Dos estilos muy diferentes, pero que para la mayoría no concuerdan con sus personalidades. Aun así, Pilar Rubio ha sido quien ha cosechado más críticas. De nuevo, el estilismo le juega una mala pasada a la madrileña.

 
Hoy destacamos