Cule-Brón

Pilar Rubio con su nuevo 'look' en la sección tendencias de 'El Hormiguero'

Pilar Rubio con su nuevo 'look' en la sección tendencias de 'El Hormiguero'

Pilar Rubio se viste de colegiala para revolucionar 'El Hormiguero'

La colaboradora triunfa con su sección de tendencias parodiando a Emily in París

Christian Clarasó

29.01.2021 12:35h Actualizado: 29.01.2021 18:21 h.

1 min

Una de las series de Netflix que más han triunfado, a pesar de que la crítica no la acompañó, es Emily in Paris. Si algo hay que resaltar son los estilismos de Patricia Field. Su protagonista, Lily Collins, ha conseguido que estos looks se conviertan en los más deseados de la temporada otoño-invierno 2020/2021. 

Las faldas en tejido de tweed a juego con las americanas, las boinas, los pañuelos, las botas y hasta los calcetines altos. Pilar Rubio ha caído rendida a los encantados del personaje. La colaboradora de 'El Hormiguero' aterrizó en el programa vestida como ella para sorprender a Pablo Motos y a todo su equipo con la sección Tendencias. 

Pilar Rubio colegiala

"Anoche en la sección de tendencias hicimos homenaje a la serie de Netflix, Emily in Paris. El estilo de la protagonista de mucho juego, si bien es verdad que no veo viable como humana llevar esos taconazos todo el día y que con ellos no todos los looks quedan mejor. Bien es cierto que se le puede sacar partido y más para una sección de tendencias como la nuestra", cuenta en sus redes sociales. 

La colaboradora mostró su vestuario compuesto por una boina morada; una chaqueta verde "porque es el color de la temporada"; falda y bolso a cuadros; y zapatos con calcetines hasta la rodilla del mismo color: "¡Esto está en las calles!", exclamó.

Tras mostrarle a Serra y a Motos como tunear una chaqueta al estilo de la firma Moschino, Rubio les entregó dos accesorios muy curiosos a ambos, unas gorras con cuernos: "Son el mejor complemento".

"Esto es lo que ha pensado Burberry, que monos quedan", señaló la madrileña mientras les entregada las gorras a la invitada y al presentador, que admitió que "estoy deseando ponérmela".

 

 
Hoy destacamos