Cule-Brón

Pilar Rubio en París

Pilar Rubio en París

Pilar Rubio seduce con sus marcados músculos (y sus fans la defienden de la última polémica)

La colaboradora de 'El Hormiguero' incendia las redes después de un entrenamiento muy duro

Christian Clarasó

05.11.2021 23:34h

2 min

Pilar Rubio no tiene ni un segundo para sentarse en el sofá y descansar. Si su vida ya era todo un torbenillo, en París lo es aún más. Ya que para muchos de sus compromisos profesionales debe desplazarse a España. No obstante, la mujer de Sergio Ramos hace todo lo posible para que su vida no se vea alterada. Aunque las cosas cambien lo que nunca va a abandonar es el entrenamiento diario. Rubio se aficionó al deporte. Encontró el bienestar. Realiza ejercicio físico diario todos los días y lleva una alimentación sana y equilibrada.

La presentadora echa muchas horas entre máquinas. Y todo esfuerzo tiene su recompensa. Presume de un físico envidiable y es la reina de todas las miradas. Muchas veces publica fotografías en sus redes sociales después de sus entrenamientos y luce unos increíbles músculos que nos dejan sin aliento. Eso es precisamente lo que ha hecho en esta última ocasión con una imagen frente al espejo. 

Pilar Rubio lucía un top y unos leggins azules, mientras su pequeño Máximo Adriano jugaba por detrás. La modelo ha posado presumiendo de sus imponentes y marcados músculos. Una aplaudida imagen junto a la que ha escrito ''Faire de la muscu'', que se traduce como 'Haz ejercicio'. 

Pilar Rubio en el gimnasio

Sus fans salen en su defensa tras el comentario desafortunado de un usuario hacia su hijo mayor 

Pilar Rubio compartió una fotografía con sus hijos de lo más natural. Sin arreglarse. De hecho ella misma comentaba "venga, ya si eso luego me peino". Y allí es cuando ha llegado un comentario desafortunado. Un usuario criticaba el corte de pelo del mayor de sus hijos. "¿El mayor no necesita un corte de pelo? Una cosa es que guste el pelo largo, y otra eso, que parece una niña", tras este mensaje las redes se le echaban encima. 

"¿Y a ti qué te importa?" fue lo más suave que se llevó como contestación. "Madre mía que horror de comentario y de pensamiento", "y tú lo que necesitas es que te descuadren la cabeza", "¿comentario de 2021 o de hace dos siglos atrás?", "sexista, clasista y lamentable esta mentalidad en pleno siglo XXI", "¿y qué pasa si le guste el pelo largo?, ¿lo tienes q peinar tú?", "háztelo mirar un poquito tu también, ¿eh?" o "todavía existen cabezas que piensan que los pelos nos dicen el sexo de la persona".

Aunque quizás, el que mejor resume el sentir popular de todos cuantos pasaron por este espacio para reprender el comentario, sea este: "Vives en el pleistoceno. El pelo largo no es patrimonio de las niñas… Te falta mundo, perspectiva y apertura de miras. Vaya comentario cavernícola… Siglo XX".

 
Hoy destacamos