Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos durante su boda / EFE

Pilar Rubio y Sergio Ramos durante su boda / EFE

Pilar Rubio y Sergio Ramos compran una mansión embargada por 1,5 millones de euros

La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid estrenarán un nuevo hogar el próximo año

Christian Clarasó

12.07.2019 18:06h

2 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han casado por todo lo alto. Una boda que les habría costado más de 3 millones de euros y que muchos medios han categorizado de extravagante. Cinco días después la pareja ha disfrutado de una luna miel muy aventurera y familiar. Primero fueron solos a Costa Rica y después con la hermana del futbolista y sus respectivos hijos a Egipto.

Sergio Ramos se ha incorporado a la plantilla del Real Madrid para realizar la pretemporada. Mientras tanto, Pilar Rubio continúa de vacaciones con sus tres hijos pequeños. Con ellos ha visitado el museo de ciencia y tecnología de la capital madrileña. Hasta el próximo mes de septiembre, la colaboradora de El Hormiguero no volverá al trabajo. 

Sergio Ramos hace una buena inversión 

Ese mismo mes la vida de la pareja dará un cambio de 360 grados y no porque Pilar Rubio y Sergio Ramos estén pensando en tener otro bebé. La familia se instalará en un chalet unifamiliar con 2.800 metros cuadrados de parcela situado en la zona este de La Moraleja. Las obras ya han empezado y la pareja pretende terminarlas antes de finalizar el año. Las obras de esta casa les habrían costado un total de 12 millones de euros. Una reforma total. Tal y como se la encontraron no les convencía y querían dejarla a su gusto. 

 El futbolista pujó por ella a través de su sociedad Sermos 32 SL y la subasta se resolvió a su favor por valor de 1.502.906,40 euros. Una cantidad millonaria pero muy inferior al precio de tasación de la vivienda, que alcanzaba los 3 millones de euros. Una muy buena compra. 

Consta de cuatro plantas: una planta de sótano de 176 metros cuadrados, con garaje, cuarto de aseo, cuarto de calderas y bodega.

La distribución de la vivienda 

La planta baja que ocupa una superficie construida de 184 metros cuadrados, se distribuye en hall de entrada, cuarto de baño, cocina, office, comedor auxiliar, comedor principal, salón, sala de estar, una habitación con baño.

La planta primera de 132 metros cuadrados, con hall, cuatro dormitorios con baño incorporado en cada uno de ellos.

Y la planta baja cubierta, que ocupa una superficie construida de 73 metros cuadrados, se distribuye en una sala o estudio. El chalet cuenta además con una piscina de 12 metros de largo por 6 de ancho.

 

 

Hoy destacamos