Cule-Brón

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el gimnasio

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el gimnasio

Pilar Rubio, Sergio Ramos y un cumpleaños bajo el Estado de Alarma

El capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero celebran el día de Alejandro

Christian Clarasó

26.03.2020 18:18h Actualizado: 26.03.2020 18:18 h.

2 min

Sergio Ramos y Pilar Rubio, como el resto de ciudadanos españoles, se encuentran confinados en casa. La pareja hace todo lo posible para combatir contra el aburrimiento. Por suerte, cuentan con sus tres hijos que les hace más entretenido el día. Además estas semanas los Ramos Rubio están de doble celebración. La semana pasada fue el cumpleaños de la colaboradora de El Hormiguero y el pasado miércoles fue el del pequeño Alejandro. 

Como muchas personas, la familia no ha podido celebrar estos días tan especiales. Aunque el cumpleaños feliz y el pastel no falta. El hijo pequeño del capitán del Real Madrid cumplió dos años y su padre aprovechó las redes sociales para enviarle un emotivo mensaje. Sus hijos no entienden muy bien que sucede actualmente en el mundo y mucho menos el más pequeño. Sin embargo, sus padres se lo han intentado explicar de la mejor forma posible. Sin duda esto ya es un hecho histórico y lo recordarán para siempre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hijo, no recordarás nada de este cumpleaños, pero dentro de unos años te lo contaremos nosotros. Te contaremos que el día que cumples dos años vivimos días muy difíciles para nuestro país y que tenemos que quedarnos todos en casa para salir de esta más unidos y más fuertes. Tú ahora no te das cuenta de nada. Solo juegas, lo alborotas todo y sonríes, y nosotros sonreímos contigo, porque nos llenas el alma de alegría y de amor. Pasará todo esto, pasarán estos días grises, celebraremos la normalidad y compartiremos muchos más años contigo de felicidad. Te queremos con toda nuestra alma, Alejandro. ¡Muchas felicidades! @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco #Alejandro #tecomototucaranano #Rn’R#❤️💜 🎶 Memories - @maroon5

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

“Hijo, no recordarás nada de este cumpleaños, pero dentro de unos años te lo contaremos nosotros. Te contaremos que el día que cumples dos años vivimos días muy difíciles para nuestro país y que tenemos que quedarnos todos en casa para salir de esta más unidos y más fuertes. Tú ahora no te das cuenta de nada. Solo juegas, lo alborotas todo y sonríes, y nosotros sonreímos contigo, porque nos llenas el alma de alegría y de amor. Pasará todo esto, pasarán estos días grises, celebraremos la normalidad y compartiremos muchos más años contigo de felicidad. Te queremos con toda nuestra alma, Alejandro. ¡Muchas felicidades!”, escribió el defensa del Madrid.

La pareja, quién está esperando a su cuarto hijo, se desconoce todavía el sexo del bebé, está colaborando para combatir el coronavirus. Lo han hecho con UNICEF, ONG con la que colabora Sergio Ramos desde 2014. Donan dinero para conseguir mascarillas, 15.000 test y 1.000 unidades de protección individual. 

Alejandro Rubio
Alejandro Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio

 

 
Hoy destacamos