Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos en un evento

Pilar Rubio y Sergio Ramos en un evento

Pilar Rubio y Sergio Ramos estrenan casa

La presentadora de 'El Hormiguero' y el futbolista se mudan a su nuevo hogar en sus últimos meses en Madrid

Christian Clarasó

25.06.2021 01:23h

1 min

¿Qué pasará con Pilar Rubio y Sergio Ramos? El ex capitán del Real Madrid está valorando ofertas del PSG y del Manchester United. Su futuro está más fuera que dentro de España. A pesar de sus 35 años y sus últimas dolencias, el sevillano todavía se encuentra con ganas de más. Mientras se decide su futuro, el matrimonio disfruta de sus últimos meses en Madrid a lo grande. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya se han mudado a su nuevo hogar en la exclusiva urbanización de La Moraleja. La pareja adquirió esta vivienda hace varios años. La tiraron abajo y la volvieron a hacer totalmente nueva. Es mucho más grande que la anterior y cuenta con todo tipo de comodidades. 

sergio ramos nueva casa 2

 

El de Camas guarda silencio desde que se despidió del Real Madrid. “La gratitud y el orgullo que siento al mirar atrás y contemplar este viaje que ha durado 16 años no se puede explicar con palabras”, decía el futbolista en su despedida. “No os digo adiós, os digo hasta pronto porque volver, volveré”, publicaba en su Instagram.

La nueva casa cuenta con 3.000 metros cuadrados de terreno y 600 metros cuadrados de vivienda. Se trata de una espectacular edificación moderna en color blanco combinado con algunos remates en tonos más oscuros, un enorme garaje, un gimnasio, una piscina climatizada y una gran zona de juegos. La casa es un auténtico búnker para garantizar su privacidad. 

Cuenta con veinte baños, varias suites dobles tanto para cada uno de sus hijos como para los invitados y habitaciones para las cuidadoras de los pequeños. Estos datos los hemos podido ir descubriendo a través de las redes sociales de ambos protagonistas. Pilar Rubio entrenó ayer mismo en el nuevo gimnasio dotado de la más nueva tecnologia. 

Captura de pantalla 2021 06 25 a las 1.14.21

 

 
Hoy destacamos