Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos en un evento

Pilar Rubio y Sergio Ramos en un evento

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el evento más importante de su vida (y no es su boda)

La colaboradora de El Hormiguero acompaña a su marido a su mayor desafío

Christian Clarasó

11.09.2019 11:00h

1 min

Sin duda este es el año de Sergio Ramos y Pilar Rubio. A la pareja les va de maravilla en sus respectivos trabajos y en el amor tampoco se pueden quejar. Tras seis años de relación y tres hijos en común, el futbolista y la colaboradora decidieron sellar su noviazgo uniéndose en matrimonio. El pasado 15 de junio se casaron en la Catedral de Sevilla ante la atenta mirados de cientos de medios de comunicación, curiosos y un total de 500 invitados. Sin duda fue el evento más multitudinario del año y el más exuberante hasta hoy. 

La pareja se ha visto envuelta en un nuevo espectáculo sin precedentes. El pasado martes 10 de septiembre por la noche multitud de cámaras y periodistas esperaban ansiosos la llegada de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ambos, aunque especialmente el futbolista, presentaban el gran reto del sevillano, su esperado documental. Este viernes 13 de septiembre se estrena bajo demanda El corazón de Sergio Ramos en Amazon Prime Video. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio en El corazón de Sergio Ramos

Sergio Ramos concedió en solitario una rueda de prensa donde explicó los motivos que le llevaron a realizar este documental. También ha explicado lo que supuso para él estar envuelto de cámaras día y noche, tanto en su casa como en el terreno de juego. Nunca se había atrevido a contar algo tan personal. Después el futbolista reapareció con sus tres hijos y su mujer. La familia al completo, protagonistas del documental, posaron en la alfombra azul. 

La premiere de este gran lanzamiento tuvo lugar en el Museo Reina Sofía. Como siempre la colaboradora de El Hormiguero apareció ante los medios espectacular. Con mucho brillo con un diseño semitransparente de color azul agua. La tonalidad resaltaba sus preciosos ojos y además iba acorde con el color del photocall. Para la ocasión eligió unas sandalías de PVC, un truco que usan muchas celebridades para alargar las piernas, especialmente Kim Kardashian. Por su parte Sergio Ramos optó por un traje de cuadros de color azul marino. 

A la presentación también han acudido sus hermanos con sus respectivas parejas e hijos y sus padres. A Sergio Ramos se le ha visto visiblemente emocionado e ilusionado. 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos