Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el programa 'El Hormiguero'

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el programa 'El Hormiguero'

Pilar Rubio y Sergio Ramos, de fiesta en un concierto de Farruquito

La colaboradora y el futbolista disfrutan de la música durante su tiempo libre

Redacción Culemanía @culemanias

23.02.2022 17:29h

1 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen pasándolo muy bien mientras el futbolista sigue recuperándose de su lesión. El ex capitán del Real Madrid está viviendo un auténtico calvario con las lesiones. En lo que va de temporada apenas ha jugado con el PSG

Debido a que no está disponible para su entrenador, Ramos aprovecha los ratos libres para estar con Pilar Rubio. Ambos aprovechan su estancia en París para hacer cosas juntos, aunque últimamente también se han dejado ver por Madrid. La colaboradora de televisión recientemente regresó a El Hormiguero, algo que indica que todavía pasa mucho tiempo en la capital española.

Su ocio está en dos de las capitales más bonitas del mundo, Madrid y París. Precisamente en la ciudad parisina se han ido de fiesta en un concierto muy particular. La pareja ha disfrutado del espectáculo de Farruquito.

Pilar Rubio junto a Sergio Ramos en un concierto / REDES

Pilar Rubio junto a Sergio Ramos en un concierto / REDES

Pilar Rubio no es muy asidua a escuchar este tipo de música, pero su marido es íntimo amigo del cantante. Fue el propio Ramos el que compartió con sus seguidores una imagen con su mujer y Farruquito.

Al futbolista le encanta ese estilo de música, además también ha hecho sus pinitos tocando la guitarra con algún artista. El jugador del PSG también ha demostrado más de una vez su pasión por cantar. De hecho tiene alguna que otra colaboración con Niña Pastori o Demarco.

Se supone que Pilar Rubio habrá tenido que mantener el tipo, ya que a ella le apasiona el rock, algo bastante antagónico al flamenco.

 
Hoy destacamos