Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos preparan una cena muy especial

Pilar Rubio y Sergio Ramos preparan una cena muy especial

Pilar Rubio y Sergio Ramos pagan 30.000 euros al mes por su casa de Madrid

La colaboradora de 'El Hormiguero' y el capitán del Real Madrid se instalan en París

Christian Clarasó

10.09.2021 23:51h

1 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos han empezado su nueva vida en París. Finalmente, el futbolista no renovó con el Real Madrid y terminó fichando por el PSG. La presentadora de televisión decidió apoyarle y acompañarle en esta nueva aventura junto a los cuatro hijos que tienen en común. Por este paso, muchas cosas han cambiado.

Pilar Rubio ha tenido que renunciar a una parte importante de su presencia televisiva. Y también a su vida en Madrid, su familia y sus amigos. Además, la pareja se muda a París justo el año que estrenaban nueva casa. Diseñada a su gusto. Parece que no la van a poder aprovechar, pero tampoco la van a desperdiciar. El último gesto de la pareja ha demostrado que su vida está en Madrid.

Pilar Rubio se emociona en 'El Hormiguero' con las palabras de Pablo Motos

Cuando Sergio Ramos acabe su contrato con el PSG, equipo donde muy probablemente por edad se retirará, la familia al completo volverá a Madrid. Por este motivo, quieren mantener intacta su nueva mansión. Ni la piensan alquilar ni vender, aunque vacía les suponga gastos y pérdidas.

La pareja ya ha encontrado una casa que se adecua a sus comodidades, así que el traslado de Pilar Rubio y los niños a París es inminente. Tal y como ha revelado el programa ‘Viva la vida’, a la pareja le supone un gasto de 30.000 euros al mes mantener su casa de Madrid.

La casa cuenta con unas dimensiones considerables. Además, tiene piscina, amplias zonas ajardinadas y gimnasio, entre otras comodidades. La vivienda estará habitada por el personal de servicio que se encarga que esté todo en orden.

 
Hoy destacamos