Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos se escapan al paraíso / REDES

Pilar Rubio y Sergio Ramos se escapan al paraíso / REDES

Pilar Rubio y Sergio Ramos se escapan al paraíso para despedir el año

La colaboradora y el futbolista han cogido su avión privado y se han desplazado hacia un destino de playa

Christian Clarasó

30.12.2021 19:03h

1 min

Los futbolistas también se merecen un descanso por Navidad. Aunque algunos ya han vuelto a los entrenamientos, otros gozan de más tiempo para disfrutar con sus familias, es el caso de Sergio Ramos. El matrimonio ha dejado de lado sus apretadas agendas y se han escapado al paraíso con sus cuatro hijos: Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

Los Ramos Rubio se escapan al paraíso / REDES

Tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio han compartido con sus seguidores varias fotografías donde se les puede ver disfrutando de la playa en compañía de los más pequeños de la casa. Sin embargo, no han querido desvelar el lugar exacto en el que se encuentran. 

"❤️?❤️ ? Mi paraíso ? ❤️?❤️ @pilarrubio #SergioJr #Marco #Alejandro #MáximoAdriano", escribió el central andaluz junto a una bonita estampa familiar en la que solo faltaba su hijo menor, que muy probablemente esté al lado de la persona que realiza la fotografía, probablemente algún familiar de Ramos.

Los Ramos Rubio se escapan al paraíso / REDES

Sabemos que el clima es muy agradable, ya que todos ellos iban de manga corta, incluso los más pequeños se dieron un baño en el mar. Pilar Rubio y Sergio Ramos posaron en bañador. La familia al completo alquiló un catamarán con el que surcaron los mares. Es muy probable que estén al otro lado del charco, donde en estos momentos es verano y las temperaturas son bastante elevadas. 

 
Hoy destacamos