Cule-Brón

Pilar Rubio en Instagram / INSTAGRAM

Pilar Rubio en Instagram / INSTAGRAM

Pilar Rubio sorprende con el bikini más feo del verano

La presentadora sigue disfrutando de sus vacaciones

Redacción Culemanía @culemanias

18.07.2019 15:20h

1 min

Pilar Rubio Sergio Ramos han separado sus caminos (de momento). El futbolista está realizando el stage de pretemporada con el Real Madrid en Montreal antes de trasladarse a Estados Unidos para disputar tres partidos de la International Champions Cup. La presentadora sigue de vacaciones hasta que vuelva El Hormiguero en septiembre.

La distancia, aunque sea para unas semanas, siempre es complicada en las relaciones de pareja. El pasado martes la española colgó una foto con sus hijos en la que admitía estar echando de menos a su flamante marido: "¡Cuánto te echamos de menos, papá! Aunque estés lejos recuerda que siempre estamos allí contigo".

La nostalgia no impide a Rubio dar envidia a su marido. Mientras él está concentrado con el Real Madrid, ella sigue compartiendo fotos veraniegas y desenfadadas. En la última aparecía en la piscina de su casa junto a sus hijos y lucía un bañador de flores que bien podría ser calificado como el más "feo" del verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Esta es mi verdadera pool party! 🌞🤷‍♀️🤣// This is my real pool party!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Un diseño horroroso, y no solo por las flores. Como se puede observar en la foto, la parte inferior es de corte ancho. Algo similar ocurre con la parte de arriba, muy ancha y parece que se aguante a presión. Una combinación que impide a Pilar Rubio lucir su esbelta figura. Y es que a parte de tener un buen cuerpo, también hay que saber vestirlo.

 
Hoy destacamos