Cule-Brón

Pilar Rubio sorprende con su nuevo reto  (1)

Pilar Rubio sorprende con su nuevo reto (1)

Pilar Rubio sube la temperatura a oscuras y sin ropa (pura sensualidad)

La colaboradora de 'El Hormiguero' incendia el plató con un espectáculo único

Christian Clarasó

10.06.2021 00:17h

1 min

Pilar Rubio ha visitado de nuevo 'El Hormiguero' con su sección de retos. En esta ocasión le ha tocado sorprender a Los Javis. Los populares directores visitaban el programa de Pablo Motos para promocionar Mask Singer y Drag Race, concursos de Atresmedia. Llegaba el momento de levantarse y dar la bienvenida a la mujer de Sergio Ramos, quién podrían ser sus últimas semanas en 'El Hormiguero'. La madrileña aparecía ataviada en un albornoz rosa fluorescente y una peluca a juego. 

pilar rubio desnuda

Detrás de ella se pusieron varios plafones, se apagaron las luces, se quitó el albornoz y empezó una sensual coreografía de alto voltaje con la que incendia la televisión. La colaboradora ha protagonizado un espectáculo con luces negras de la artista Vinila Von Bismark, que se puede disfrutar en la obra 'The Hole'. 

pilar rubio

“Os voy a contar. Lo que voy a hacer hoy es un espectáculo de luz negra. No voy a decir nada más”, ha explicado la mujer de Sergio Ramos. Pilar Rubio jugó con la oscuridad y los colores. La presentadora dejó a todos sin palabras con su juego. Se arrojaba pintura fluorescente por todo el cuerpo y ésta dibujaba su contorno. 

Nada más acabar, Pilar Rubio quiso felicitar a su entrenadora. “Antes de nada, quiero pedir un aplauso muy fuerte para Vinila, una de las artistas más grandes de este país. No hubiera sido posible sin ella, porque ella es quien hace este número”, ha explicado Rubio. Por su parte, la coreógrafa ha felicitado a la televisiva: “Mi pregunta es: ¿se le da algo mal a Pilar?”.

No obstante, a Pilar Rubio le han vuelto a llover las críticas. Hay quiénes aseguran que la colaboradora no sabe bailar. “Mira que Pilar Rubio lo hace casi todo bien, pero no la pongáis a bailar, no es lo suyo”, “Pilar Rubio haciendo cosplay de Stephanie de ‘Lazy Town’” o “me giro un momento y veo a Pilar Rubio haciendo cosplay de Stephanie” son algunos de los comentarios que han escrito los internautas en Twitter.

 

 

 

 

 

Hoy destacamos