Cule-Brón

Pilar Rubio en una prueba de 'El Hormiguero'

Pilar Rubio en una prueba de 'El Hormiguero'

Pilar Rubio sufre un pequeño accidente en su última sesión de fotos

La colaboradora de 'El Hormiguero' prepara una sorpresa desde Alicante

Christian Clarasó

01.10.2021 19:27h

1 min

Pilar Rubio no para de trabajar. La colaboradora de 'El Hormiguero' ni tan siquiera ha tenido tiempo de instalarse en París, donde se encuentra Sergio Ramos entrenándose con el equipo a la espera de su debut cuando esté 100% recuperado. Parece que la madrileña se resiste a abandonar definitivamente España, y es que últimamente no para de sumar un trabajo tras otro. 

Esta semana la hemos visto en Madrid, pero también en Barcelona, y ahora Alicante. Este viernes 1 de octubre Pilar Rubio tenía programada una sesión de fotos que todavía es un misterio. Ésta ha tenido lugar en la playa, y confiada en que el sol en el mes de octubre no tiene una radiación tan alta, no se ha protegido la piel. 

Pilar Rubio se quema

Mientras trabajaba, Pilar Rubio no se daba cuenta que su piel se estaba empezando a quemar. La madrileña ha sufrido un pequeño percance: "nos hemos quemado enteritos",ha escrito junto a una foto con uno de los componentes del equipo.

No obstante, no ha sido una quemadura grave. Solo se le quedará la piel roja durante unos días. "Actitud ante todo", ha continuado diciendo la mujer de Sergio Ramos entre risas. La presentadora posaba muy guapa con los tirantes del vestido caídos. Estamos deseando ya ver el resultado de esta nueva sesión de fotos. Tienen pinta de ser explosivo. 

 
Hoy destacamos