Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos imagen boda

Pilar Rubio y Sergio Ramos imagen boda

Pilar Rubio en tanga: el bikini más feo de la esposa de Ramos

La colaboradora de El Hormiguero deja sin habla al jugador del Real Madrid con sus fotografías del pasado

Christian Clarasó

14.08.2019 17:56h

2 min

Ya han pasados dos meses desde que Sergio Ramos y Pilar Rubio se convirtiesen en marido y mujer. Llevaron todo con el mayor secretismo. Pocos datos salieron a la luz ya que estaba vetada la entrada a periodistas y los invitados tenían expresamente prohibido el uso de móviles y cámaras de fotos. 

Nos encontramos ante la boda más exhuberante y cara de la historia. Conociendo al futbolista y a la colaboradora estaba claro que no iba a ser algo normal y tradicional. Unas tiendas indias donde se servía comida de varios países. Un menú diseñado por Dani García, chef de tres estrellas michelin. Un parque de atracciones. Una grúa por donde descendió un gran dragón rojo. Y actuaciones de grandes artistas, entre ellos el grupo Europe con su The final Countdown. 

A cuentagotas la pareja mostró pequeños detalles de su enlace. El segundo vestido que lució la novia, algunos invitados, el parque de atracciones, el photocall, entre otros aspectos. La lista de invitados era muy extensa. En la boda se congregaron artistas de todos los ámbitos. La música, el deporte, el cine y muchos más. 

Las invitaciones de Ramos y Rubio eran todo un libro de instrucciones. La pareja llamó a todos los invitados para confirmar la asistencia. No todos pudieron venir, como es el caso de Alejandro Sanz, y algunos otros decidieron enviarle una felicitación con cariño y para que tengan siempre un pequeño recuerdo. 

Eso es lo que ha hecho el grupo scorpions. "Somos Scorpions. Felicidades por vuestro enlace. Es un gran día", dicen. "Una de las felicitaciones más emocionantes que recibimos el día de nuestra boda fue esta. Los mismísimos @scorpions !!! Muchísimas gracias!!!", escribe Pilar Rubio junto al vídeo. 

Pero lo que más interesa a sus seguidores no es esto sino las fotografías que ella misma publica en bikini de estas románticas vacaciones donde también ha celebrado su luna de miel. Como la colaboradora ha dejado de lado sus posados, algunos de sus seguidores intentan rescatar los mejores...o los peores. 

Sus seguidores están muy dolidos con su actitud y por eso la castigan publicando las peores imágenes de la mujer de Ramos en la red. Así se dejó ver Pilar Rubio en una de sus primeras vacaciones cuando triunfaba en programas como Sé lo que hicisteis como reportera. 

La joven estaba completamente blanca y en poca forma física, como se puede ver en la siguiente imagen. Rubio lució un bikini de color verde que no le hacía justicia. Ni tan siquiera lo llenaba con sus glúteos. 

Pilar Rubio tomando el sol

La modelo empezó en el mundo de la televisión posando para conocidas revistas masculinas de una forma muy polémica hoy en día. Desde que empezó su relación con Sergio Ramos dejó de hacer estos posados donde se la trataba como una mujer objeto. 

Pilar Rubio posado revista
pilar rubio piscina

 

 

Hoy destacamos