Cule-Brón

Pilar Rubio tinte de pelo

Pilar Rubio tinte de pelo

Pilar Rubio te enseña cómo destrozar una camiseta de Johnny Depp

La colaboradora de El Hormiguero muestra un truco para dar una segunda vida a las prendas

Christian Clarasó

27.04.2020 09:00h Actualizado: 27.04.2020 11:43 h.

1 min

Más de cuarenta días encerrados en casa, aunque con datos más esperanzadores y medidas más laxas. Los niños ya pueden salir a la calle una hora al día por los alrededores de sus domicilios, siempre acompañados de uno de los padres y manteniendo la distancia social. El próximo 2 de mayo, si todo marcha según lo previsto, será el turno del resto de ciudadanos. 

Mientras tanto el estado de alarma todavía sigue activo y la responsabilidad es pasar el mayor tiempo en casa. Pilar Rubio sigue buscando alternativas para entretener a sus hijos y dar ideas a todos sus seguidores de Instagram donde muestra sus ejercicios y sus trucos. 

Estos días en casa han dado para mucho, especialmente para hacer limpieza. Cuando se decretó el estado de alarma era invierno y ahora ya se acerca el verano. Por tanto todos han cambiado su fondo de armario. Muchos han aprovechado para hacer limpieza, como Pilar Rubio, que en vez de tirar aquellas prendas viejas y que ya no se pone se le ha ocurrido una idea mejor. 

¿Por qué no se le da una segunda vida a las prendas viejas? Pilar Rubio ha customizado sus camisetas. Se les puede hacer de todo y no necesariamente echarles lejía encima. Para lograr el nuevo diseño de la colaboradora, hay que colocar la camiseta en cuestión en una silla para tenerla sujeta y en sentido vertical, dos pasos vitales a la hora de customizarla. A partir de ahí es jugar con la creatividad, un aspecto que Pilar Rubio parece tener dominado.

Realizar “flecos”, hacer nudos con estos, pequeños rectángulos... las opciones para darle un aspectos totalmente nuevo a la camiseta han sido muy diversas, dando lugar a un resultado muy especial. 

 
Hoy destacamos