Cule-Brón

Pilar Rubio en El Hormiguero

Pilar Rubio en El Hormiguero

Pilar Rubio se tira a la piscina con bañador largo (y acaba en tanga)

La colaboradora de El Hormiguero prepara su primer reto de la temporada

Christian Clarasó

02.09.2019 19:45h Actualizado: 03.10.2019 18:31 h.

2 min

Pilar Rubio vuelve esta semana al trabajo. La colaboradora sigue siendo un rostro clave de la nueva temporada de El Hormiguero. A la madrileña le esperan nuevos retos por delante, pero también nuevas compañeras que podrían hacerle sombra. Cristina Pedroche se convierte en el nuevo fichaje del espacio. 

La prensa del corazón ya ha hecho comparaciones entre ambas y las protagonistas de la noticia se han revelado en contra. "Cristina Pedroche le hace la competencia a Pilar Rubio como fichaje de El Hormiguero", titulaba un medio y la vallecana respondía: "Qué pena de titular. Qué ganas de enfrentar siempre a las mujeres. Y no, no vamos a competir. Vamos a ser compañeras y vamos a remar en el mismo camino con el resto del equipo". 

"¡Por supuesto! Vamos a disfrutar como hemos hecho siempre, ya verás. Si hay algo que identifica a @El_Hormiguero es el buen rollo y el apoyo incondicional de todo el equipo, somos una familia", contestó Rubio. El caso es que no es la primera vez que trabajan juntas. Ambas dieron sus primeros pasos en televisión en el mismo programa, Sé lo que hicisteis... Eran dos de las reporteras más dicharacheras. 

Lejos de la polémica y aunque empiece el trabajo, el calor no desaparece y Pilar Rubio aprovecha para meterse en la piscina. La última vez que lo hizo fue con un traje de neopreno y en esta ocasión con un bañador de manga larga. ¿Será para el primer reto de la temporada? 

"Cuando una se pone el bañador de manga larga para estar en la piscina, es que algo está tramando. Empieza ‘El Hormiguero’. Feliz de poder compartir con mis compañeros de siempre y con los nuevos temporada. Somos un equipo", ha escrito la esposa de Sergio Ramos junto a una imagen que ha dejado sin palabras a sus seguidores.

 

Estabamos en lo cierto. Y se ponga lo que se ponga, Pilar Rubio vuelve a demostrar que se puede estar muy sexy con cualquier cosa. La colaboradora puede poner de moda para el próximo año este tipo de bañadores. Manga larga y acabados en tanga para darle un toque más sexy y no dejar ni una sola marca. 

El color verdoso del agua iba a juego con su traje de baño de estampados verdosos y su color de ojos. 

 

 
Hoy destacamos