Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en la gala The Best / EFE

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en la gala The Best / EFE

Pilar Rubio, sus vestidos sin ropa interior o el tanga secreto

La mujer del capitán del Real Madrid está centrada en su inminente enlace matrimonial

Christian Clarasó

09.04.2019 18:21h

1 min

Pilar Rubio está muy nerviosa. Empieza la cuenta atrás para darse el 'sí, quiero' con su pareja, el capitán del Real Madrid. Como cualquier novia quiere que su enlace matrimonial salga perfecto y sea el día más feliz de su vida. Sus apariciones en El Hormiguero, programa donde colabora haciendo arriesgados retos que siempre supera con éxito, empiezan a ser esporádicas. La madrileña está muy ocupada. Sin embargo siempre intenta aparecer para mostrar las últimas modas y por las que Pablo Motos se lleva alguna que otra crítica por sus comentarios fuera de lugar. 

el sorprendente vestido de Pilar Rubio en El Hormiguero

En una ocasión apareció con un rompedor y arriesgado vestido. Y nunca mejor dicho porque parecía que estaba realmente roto por los laterales, pero no, es así. Última tendencia, como diría Pilar Rubio. El vestido llevaba aberturas laterales desde la cintura hasta el muslo. Nada más ver el look de la colaboradora, el presentador no dudó en preguntarle sobre su ropa interior. Según se veía a simple vista no llevaba nada. Rubio se molestó por esa pregunta y no hacer referencia al increíble vestido. "Lo primero en lo que me he fijado es en el vestidazo, y lo segundo, en que hay una zona que no tiene ninguna lógica", respondía el presentador.

tanga pilar rubio

"Claro, la verdad que es un vestido hecho como con unos pequeños cortes, y no puedes llevar bragas, no puedes llevar un tanga porque se vería también... y en casa habéis pensado: 'Esta no lleva nada'. Pero yo siempre voy como tengo que ir. Entonces, ¿qué llevo? Este tipo de tanga.", explicó Pilar Rubio. Un tanga según ella muy cómodo y que denominó tanga C por su forma obvia. 

Pilar Rubio vestido con transparencias

Pilar Rubio es fanática de las transparencias. En una ocasión llevó un vestido diseñado por Vicky Martín Berrocal. A una entrega de premio de los TP de Oro cuando era reportera de Sé lo que hicisteis... Pero aquel vestido era un despropósito. Dejaba toda la parte trasera al descubierto y las cámaras le captaron su trasero. Seguramente no elegiría este vestido en otras ocasiones. 

 

 

Hoy destacamos