Cule-Brón

Pilar Rubio en su fotografía más salvaje / INSTAGRAM

Pilar Rubio en su fotografía más salvaje / INSTAGRAM

Pilar Rubio se viste de secretaria 'sexy' (y da mucho morbo)

La mujer de Sergio Ramos se viste de gala y deja boquiabiertos a sus seguidores de Instagram

Christian Clarasó

25.01.2019 11:40h Actualizado: 25.01.2019 18:24 h.

1 min

Pilar Rubio lleva una ajetreada vida. No tiene tiempo para nada. Entre sus pequeños, sus compromisos como modelo y su trabajo semanal en El Hormiguero, además de su blog, la joven no tiene tiempo para nada. A pesar de ello siempre busca huecos para cuidarse y estar estupenda, como muestra siempre en sus fotos de Instagram. 

La mujer de Sergio Ramos es toda una influencer. En su cuenta oficial de Instagram cuenta ya con un total de 3.100.000 seguidores. En ella publica imágenes con sus hijos, a los que adora, sus momentos en El Hormiguero, desafíos que se prepara todas las semanas y de los que se siente muy orgullosa, y su afición al yoga, deporte que practica habitualmente. 

Recientemente la modelo publicó una fotografía donde realiza el reto de los 10 años. En ella mostró su avance en los medios, pero también se pudo ver su gran cambio físico. Cada día más espectacular. Así se demuestra en la última instantánea donde posa para una conocida marca. La joven luce un espectacular traje en blanco. Pantalón de vestir con raya, chaqueta a conjunto con unas solapas de leopardo. La colaboradora luce un tipo de infarto que deja boquiabiertos a sus seguidores. Además de un escotazo. Toda una secretaria sexy

"Eres simplemente increíble", "Para no quererte", eran algunos de los comentarios enviados en la publicación. Otros respondían a su pregunta de la actriz: "¿Qué planes tenéis para estos días?". Pilar Rubio celebraba la llegada del viernes. Toca fin de semana y piensa disfrutar. 

 
Hoy destacamos