Cule-Brón

Foto de Pilar Rubio / Instagram

Foto de Pilar Rubio / Instagram

Pilar Rubio vuelve a dar el cante (o el vestido que no se pone con Sergio Ramos)

La reportera volvió a hacer gala de su estilo tan particular

Redacción Culemanía @culemanias

07.10.2018 18:32h Actualizado: 22.10.2018 17:54 h.

2 min

Pilar Rubio no deja a nadie indiferente en sus apariciones en público y lo volvió a demostrar recientemente. La mujer de Sergio Ramos quiso compartir con sus seguidores de Instgram el momento en que formó parte de la presentación de la nueva colección de ropa de la firma 'Alma en Pena'.

La colaboradora televisiva se mostró “enamorada de todos sus diseños”, algo en lo que sus fans parecieron no coincidir, ya que varios mensajes no aprobaban la vestimenta escogida para asistir al evento.

Piel de serpiente

En la foto que compartió Pilar Rubio aparece junto a dos amigas. Si bien es cierto que los vestidos que lucen las tres tienen en común un estampado de piel de serpiente, el de la reportera asume todo el protagonismo.

Lo más llamativo del vestido es su color verde intenso, contrastando con los de color blanco de sus acompañantes. Además de un corte más atrevido con un solo hombro en la parte de arriba y minifalda en la de abajo.

Todo ello acompañado de un cinturón de cuero y gran hebilla y unos botines de tacón alto que tampoco renunciaban al estampado de reptil. Sin duda la combinación de elementos que vestía Pilar Rubio habrá sido estudiada por modistos y diseñadores, pero a primera vista es impactante.

Gustos repartidos

Si bien algunos comentarios por parte de sus seguidores fueron favorables, la gran mayoría se hicieron oír de forma crítica. “¿Se puede ser más hortera?”, “qué horror” o “no te hace justicia para nada...” fueron algunas de las opiniones más recurrentes para calificar el vestido de Pilar Rubio.

La pareja de Sergio Ramos siempre ha mostrado tener alma roquera, algo que parece querer implementar independientemente del acto al que asista. Tal vez Pilar Rubio se anime a vestir un modelo similar en alguna gala de premios a la que acompañe al defensa del Real Madrid.

 
Hoy destacamos