Cule-Brón

Pilar Rubio muestra su tripita

Pilar Rubio muestra su tripita

¡Pilar Rubio vuelve a estar embarazada! El cuarto hijo con Sergio Ramos está en camino

La colaboradora de El Hormiguero estaría de 12 semanas y esperarían a los tres meses para confirmar la feliz noticia

Christian Clarasó

15.01.2020 00:14h Actualizado: 15.01.2020 00:14 h.

1 min

Los medios de comunicación se centran esta semana en Pilar Rubio. Todos ellos están analizando con lupa los gestos de la colaboradora, su vestimenta y están siguiendo sus pasos. La colaboradora vuelve a ser noticia tras la exclusiva del medio Look. Según el portal, la madrileña podría estar esperando su cuarto hijo con Sergio Ramos.

La presentadora y el futbolista todavía no han comunicado oficialmente la feliz noticia porque quieren ser cautos y están esperando a qué pasen los tres primeros meses. Actualmente Rubio estaría de unas doce semanas, casi tres meses. 

Incluso ella misma desconoce si será niño o niña por el momento. Todos los hijos de la pareja son varones. A la colaboradora siempre le hubiese encantado tener una niña, pero parece que se resiste, aunque tampoco le quita el sueño. 

La presentadora habló en el programa de Toñi Moreno sobre un posible cuarto embarazo. Ella aseguró que ahora mismo no estaba por la labor, aunque si venía bien. "No estoy embarazada. No lo estoy, no tengo tiempo. No me importaría… en nuestro trabajo nunca encuentras el momento, tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero me daría igual que fuese niño o niña… De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen", añadió durante la entrevista del pasado mes de octubre.

Esto sería una gran noticia sin duda para dar la bienvenida al 2020 y mucho más después del fracaso de su tienda online de ropa que cerró la pasada semana misteriosamente. Incluso Sergio Ramos está cosechando éxitos con el Real Madrid tras una de sus peores temporadas. 

 

 
Hoy destacamos