Cule-Brón

Shakira con nueva línea de maquillaje

Shakira con nueva línea de maquillaje

La pillada más bestia a Shakira en tanga (y a Antonella Roccuzzo)

La cantante colombiana recupera su vida tras el episodio más oscuro de su carrera

Christian Clarasó

29.11.2019 23:48h Actualizado: 29.11.2019 23:48 h.

2 min

Shakira vive uno de sus mejores momentos tras pasar por el peor año de su vida. La vida de la colombiana ha vuelto a dar un nuevo giro de 180 grados, en esta ocasión para bien. La cantante sufrió el año pasado una hemorragia en las cuerdas vocales que le obligó a mantenerse alejada de los escenarios. Se sumergió en una profunda depresión porque ni tan siquiera sabía si iba a volver a cantar y los médicos no le auguraban un buen futuro. La pareja de Piqué no quiso someterse a una operación quirúrgica por miedo a perder la personalidad de su voz. 

Aunque todavía no está recuperada al 100%, ya que el proceso es largo, la cantante ha vuelto a su plena actividad y disfruta de su sueño más que nunca. Está recuperando el tiempo perdido. Mientras la joven ya prepara un nuevo trabajo discográfico tras despedirse de su Dorado, Shakira protagonizó este mes un especial documental en cines donde se revelaban aspectos íntimos de su vida y hasta ahora desconocidos, como la pelea que tuvieron ella y el futbolista. Este mismo mes ha actuado en la Copa Davis para hacerle un favor a su pareja. Y el próximo 2 de febrero, día de su cumpleaños, tiene uno de los proyectos más importantes de toda su carrera. Cantará junto a Jennifer López en la final de la Superbowl. 

Además, Shakira ha retomado su rutina de ejercicio junto a su entrenadora personal. La colombiana está cambiando, su físico es otro, pero su estilo también. Nos podría estar dando una pista sobre su nuevo proyecto discográfico en el que se encuentra inmersa desde hace unos meses. 

Con todos estos proyectos Shakira se ha vuelto muy activa en las redes sociales. Ha pasado de ser la más inactiva a ser la más activa y por eso su nombre vuelve a estar en todas partes. Algunas cuentas de fanáticos de la artista vuelven a viralizar fotografías de su pasado. Como estas míticas imágenes donde la colombiana disfruta en la playa acompañada de sus hijos y su pareja. Es curioso que la artista siempre lleva un pantalón corto por encima del tanga. Desconocemos el motivo. Tal vez para que los paparazzis no le saquen fotografías como éstas. 

Shakira tanga
Shakira tanga

Pero no es la única celebridad relacionada con el FC Barcelona que siempre intentan pillar en formas muy íntimas. Los medios de comunicación tampoco le quitan ojo a Antonella Roccuzzo. Una cuenta de seguidores de la argentina han publicado hoy estas fotografías desconocidas de la empresaria donde deja entrever un despampanante escote. 

Antonella Roccuzzo escote
Antonella Roccuzzo bikini
Antonella Roccuzzo tanga

 

 
Hoy destacamos