Cule-Brón

Shakira y Antonela Roccuzzo

Shakira y Antonela Roccuzzo

La pillada más bestia en tanga: Shakira y Antonela Roccuzzo

La empresaria argentina y la modelo colombiana terminaron con los rumores de mala relación

Christian Clarasó

26.09.2019 14:24h Actualizado: 26.09.2019 14:24 h.

2 min

Antonela Roccuzzo y Shakira son sin lugar a dudas las mujeres de futbolistas más deseadas y aclamadas y buscadas por la prensa. La argentina es la pareja del mejor jugador del mundo y capitán del Barça, Leo Messi. La colombiana es una de las artistas más importantes del mundo. 

Durante estos últimos años la empresaria y la cantante han mantenido una rivalidad o por lo menos eso es lo que han querido dar a entender centenares de medios de comunicación. Después de años soportando habladurías y rumores, ambas se han encargado de desmentir que exista ningún problema entre ellas. Tal vez no son las mejores amigas, pero mantienen una relación cordial. Roccuzzo y Shakira se fotografiaron juntas en la celebración de Liga del Barça. Una foto que quedará para siempre en el recuerdo. 

Tanto la mujer de Messi como la pareja de Piqué tienen millones de seguidores en las redes sociales y hay unos que se decantan por la rubia y otros por la morena. Antonela Roccuzzo siempre ha mostrado aspectos personales de su vida. En muchas ocasiones comparte momentos vividos con el futbolista y con los tres hijos que tienen en común. Por otro lado, Shakira siempre ha sido más reservada a la hora de hablar de su vida privada, aunque ahora nos está descubriendo un mundo nuevo y se ha ganado varios puntos. 

Todos los veranos los paparazzis van en busca de estas dos grandes estrellas. A las revistas y lectores les interesa mucho descubrir como les sienta la época estival. Como se puede ver en las fotografías realmente bien. Aunque pocas imágenes se pueden ver actuales de la de Barranquilla ya que tanto ella como su pareja han optado por refugiarse en su lugar misterioso de las Bahamas. Solo podemos ver lo que ellos quieren enseñar y este verano ha sido poco, muy poco. Mucha más generosa ha sido la rosarina. Ella misma se ha mostrado en bikini en el Caribe, en Mónaco y en Ibiza. 

Shakira tanga México

Para estar en igualdad de condiciones vamos a remontarnos unos años atrás y buscar la pillada más bestia en tanga de nuestras chicas favoritas. Inolvidables son esas fotografías donde Shakira es pillada tomando el sol en una tumbona. La artista no solo dejó sin habla por sus glúteos firmes y perfectos, también por su tanga con la bandera mexicana. Parece que la de Barranquilla se ha hecho fan de esta prenda que puso de moda Antonela Roccuzzo. 

Shakira tanga rojo

Sería imposible encontrar una fotografía de la mujer de Messi sin esta prenda tan característica y que fue una tendencia en su momento. Ella nos ha dejado grandes posados, con mucho estilo y elegancia, pero nos quedamos con la partida a palas en la playa con su hijo Thiago. La joven optó por un bikini tanga de color azul. De esta forma intenta evitar marcas en la piel y muestra un espectacular bronceado y una mejor forma física. 

Antonela palas

Shakira y Antonela tienen dos de los cuerpos más deseados del planeta. 

Antonela palas 2

 

 
Hoy destacamos