Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en un evento / INSTAGRAM

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en un evento / INSTAGRAM

La pillada más bestia de Antonella Roccuzzo en tanga

La argentina y el jugador del Barça disfrutarán a partir de la semana que viene de unas merecidas vacaciones

Christian Clarasó

22.05.2019 23:24h

1 min

Antonella Roccuzzo volvió a las redes sociales tras estar ausente durante dos semanas. Concretamente desde que el Barça dejó escapar la Champions en Anfield. Algo atípico en ella. La argentina es una de las Wags del Barça más adicta a las redes sociales. Normalmente siempre suele publicar fotos de su tres pequeños y bonitas imágenes de amor en familia. 

La pasada semana tuvo que romper con su silencio debido a las falsas acusaciones que virtió su ex wedding planner en un programa de televisión. La organizadora de eventos culpaba al padre de Messi de haber anulado sus servicios a última hora. Días después publicó unas tiernas fotos de los dos hijos más grandes, Thiago y Mateo, con efecto retrato. El silencio fue tal que ni tan siquiera felicitó a su marido públicamente por la Creu de Sant Jordi. 

El Barça se ha alzado con la Liga y ya solo le queda un partido, la final de Copa del Rey que tendrá lugar el próximo sábado 25 de mayo. Después de este partido la plantilla del club azulgrana estará oficialmente de vacaciones. Aunque deberán esperar tres semanas más para irse de vacaciones ya que sus hijos todavía van al colegio. Las clases finalizan el 22 de junio. 

A partir de entonces las Wags volverán a enfundarse el bikini y llenarán su Instagram de estivales escapadas y posados de infarto con muy poca ropa. Una de las más aficionadas al sol y a la playa es Antonella Roccuzzo. Todos los veranos los paparazzis están a la caza de la pareja más mediática en el mundo del fútbol. La Cerdeña e Ibiza sus lugares favoritos para desconectar en verano y sin duda su argentina natal. 

Antonella Roccuzzo de vacaciones

Antonella Roccuzzo volverá a lucir su colección de bikinis. A ella le gusta usar tanga para pasear por la playa o a bordo del yate. Esta es una de las pilladas más recordadas. A sus 31 años la argentina sigue fardando de un cuerpo escultural y unos glúteos compactos. 

Antonella Roccuzzo en la playa bikini

 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos