Cule-Brón

Gerard Piqué y Shakira durante la celebración del US Open en Nueva York / AGENCIAS

Gerard Piqué y Shakira durante la celebración del US Open en Nueva York / AGENCIAS

Pillada monumental: el apasionado beso de Shakira con Piqué en un cuarto oscuro

La cantante colombiana y el futbolista catalán, muy recelosos de su intimidad, pillados

Christian Clarasó

02.10.2020 23:38h Actualizado: 03.10.2020 00:00 h.

1 min

¿Cuántas veces se ha dicho que Piqué y Shakira estarían pasando una crisis? Los medios de comunicación han intentado romper la relación en multitud de ocasiones, sin embargo nunca lo han conseguido. Ellos mismos reconocen que son una pareja atípica, pero se quieren como el primer día. Entre ellos hay confianza, complicidad y mucho respeto. Por sus trabajos la pareja debe pasar mucho tiempo distanciada. Sin embargo eso nunca ha sido un problema para la relación, al contrario, se ha fortalecido aún más. 

Shakira y Piqué sufrieron una grave crisis, la única reconocida por ellos, cuando la cantante sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales que la apartó de los escenarios durante un año. Ella misma contó que estaba amargada y deprimida, un carácter que no gustó a Piqué, quién no dudó en darle un ultimatum para que reaccionase. 

A veces se ha hablado mal de la relación de ambos porque no son de compartir muchos detalles de su vida privada en las redes sociales. Sin embargo entre ellos todo va sobre ruedas. Tras los comentarios que recibían y después del confinamiento, Shakira ha cambiado de actitud y ahora se muestra mucho más cercana en sus redes sociales. Es una mujer nueva y muy feliz con sus hijos y su pareja, con quién prefiere no casarse para que no se confíe. 

Shakira y Piqué siempre intentan mantener la privacidad, sin embargo a veces sus instintos más primarios pueden más y por un momento se olvidan que son dos de los personajes públicos más importantes e influyentes del mundo. Las cámaras siempre les persiguen y en más de una ocasión les han captado en actitud muy cariñosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El beso apasionado de la #Pikira 💏!

Una publicación compartida de Shakira Record | Colombia (@shakirarecord) el

 

 

 
Hoy destacamos