Cule-Brón

Sofía Suescun hace topless en ibiza

Sofía Suescun hace topless en ibiza

¡Pillada! Sofía Suescun totalmente desnuda en una playa de Ibiza (y no se esconde)

La de Pamplona sufre una insolación por demasiada exposición solar y acaba en urgencias

Christian Clarasó

09.07.2020 17:52h Actualizado: 10.07.2020 00:11 h.

1 min

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han cerrado un año redondo. Por este motivo han decidido darse un merecido descanso en Ibiza, aunque se ha visto interrumpido. A los colaboradores televisivos les hubiese encantado volver a algún lugar paradisiaco, sin embargo en esta ocasión se tuvieron que conformar con la isla balear debido a la presencia de coronavirus en todo el mundo. La pareja cumple su primer año de feliz noviazgo con planes de futuro. 

sofía suescun insolación

Suescun y Jiménez han burlado la censura de Instagram con sus provocativos desnudos. Los jóvenes acudieron a una playa nudista, la primera en Ibiza, para evitar las marcas del bañador. La pareja pasó todo el día al sol, incluso en las horas más peligrosas donde no se recomienda la exposición. La de Pamplona empezó a encontrarse mal y se desmayó. Sufrió una insolación por la que tuvo que acudir de urgencia la hospital. 

kiko jiménez y sofía suescun

"Hola. Hasta hace un momento me encontraba realmente mal", avanzó en una 'historia' en la que aparecía posando con un paño húmedo sobre la frente. "He vomitado y he sentido muchos escalofríos y mal temple. Definitivamente, me ha dado una insolación. Es la primera vez que me ha pasado, sin duda hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente", añadió la ganadora de GH.

Kiko Jiménez no se separó de ella en ningún momento. Le dio una ducha fresca, le puso crema solar y paños húmedos en la frente. "Ya estamos perfectos, siempre juntos", escribó la de Pamplona. "Gracias por preocuparos. Estamos ya bien. Una anécdota más, lo que no nos pase...", ha escrito el de Linares.

Antes de que sucediese todo esto, Sofía Suescun disfrutaba del sol y de aguas cristalinas en calas recónditas de la isla. La joven sabe como llamar la atención de sus seguidores y lo hizo con una publicación de alto voltaje donde volvía a burla de nuevo la censura de Instagram. Lo hacía tapándose los pezones con unas estrellas. Así podía hacer topless sin problema. 

Sofía Suescun desnuda

 

 
Hoy destacamos