Cule-Brón

selección española EFE

selección española EFE

Pillan a un futbolista de la selección española siendo infiel a su mujer

Sálvame continúa investigando las famosas fiestas de los jugadores y aseguran tener un vídeo donde se muestra una infidelidad

Christian Clarasó

02.07.2020 19:44h Actualizado: 02.07.2020 19:44 h.

2 min

Desde que la tía de Fani dejase caer que su sobrina ejerció la prostitución en el pasado, en Sálvame han tirado del hilo y han removido cielo y tierra hasta dar con las famosas fiestas privadas de los futbolistas, donde parece que se mueve una gran cantidad de dinero, alcohol, sexo y chicas. Salen algunos nombres de mujeres de Mediaset que podrían haber acudido a estos eventos, como por ejemplo Oriana Marzoli. Con esto se explicaría todos los caprichos que se suele dar, como sus bolsos de más de 1.500 euros. 

Una persona que ha estado vinculada con estas fiestas es Amor Romeira. Ella ha aportado datos, como lo que se cobra por acudir, unos 900 euros. En caso de que uno de los futbolistas se interese por una chica en cuestión, el caché se negocia entre ellos dos. Se buscan actrices, modelos, azafatas de congresos e influencers. Entre ellas, lógicamente, la mayoría han participado en MYHYV. 

En Sálvame van dando pinceladas del tema y dejando a los espectadores con la miel en los labios, pero a los futbolistas con el corazón en un puño y al borde de un ataque de nervios. Tal y como anunció Sálvame el pasado miércoles, la dirección del programa tiene en su poder un vídeo donde un jugador le es desleal a su mujer con otra. "El vídeo es la leche", asegura Kiko Hernández al inicio del programa. 

sálvame investiga las fiestas de futbolistas

Algunas mujeres de futbolistas ya han llamado al programa para pedir a la redacción la identidad de ese jugador que protagoniza tan polémicas imágenes con una joven. La intención es prevenirlo todo antes de que suene el mayor escándalo del mundo del fútbol. 

Solo Kiko Matamoros ha tenido la oportunidad de ver el vídeo. Sin embargo, no ha querido desvelar ningún pequeño detalle. No obstante, asegura que conoce personalmente al futbolista "cazado". Solo unos minutos antes de finalizar el programa, para mantener a toda la audiencia en pie durante sus 5 horas, se ha desvelado algún pequeño detalle más. 

El reportero Omar Suárez ha dado tres pistas sobre quién protagoniza el vídeo que ha llegado a la redacción de Sálvame. “Este futbolista pillado siendo desleal es un futbolista internacional español. Ha jugado para la selección española”, ha comenzado Suárez. “Este jugador ha jugado en varios equipos de la liga española”, ha continuado, antes de desvelar la tercera pista. “No solo ha triunfado en nuestro país, sino que también ha triunfado fuera de España”, ha afirmado el reportero.

Por el momento con estas pistas es muy difícil saber quién se esconde detrás. Amor Romeira ha seguido aportando más datos sobre estas fiestas. Desde que ha abierto el cajón de Pandora, no paran de llamarla futbolistas. Además, asegura que desde que se hizo famosa la han llamado 100 futbolistas de primera división. 

“Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencer de Instagram...”, empezó contando la exconcursante de ‘GH’. Además, reveló que, para intentar convencer que aceptes sus propuestas, les ofrecen dinero: “Pueden llegar a cobrar 800 o 900 euros en planes como cruceros en los que pasan en el día con ellos”. 

 
Hoy destacamos