Cule-Brón

Nico González, durante un entrenamiento del Barça / FCB

Nico González, durante un entrenamiento del Barça / FCB

Pillan a Nico en una conversación picante a la salida del entrenamiento

El canterano del Barça estuvo en una llamada comprometida usando el manos libres

Redacción Culemanía @culemanias

16.04.2022 17:49h Actualizado: 19.04.2022 21:15 h.

1 min

Momento bastante incomodo para Nico González. El canterano del FC Barcelona estaba saliendo de la Ciutat Esportiva en su vehículo tras uno de los últimos entrenamientos del primer equipo. En dicha salida lo esperaron varios aficionados culés, que pidieron al jugador que firmara algunos autógrafos. Sin embargo, el centrocampista no pudo darse cuenta de que no había deshabilitado la función del manos libres al momento de bajar los vidrios del coche.

En un vídeo publicado en redes sociales, el cual ha logrado hacerse viral en cuestión de pocas horas, puede escucharse que Nico estaba manteniendo una conversación con una chica. La otra persona estaba todavía diciendo algo que ha hecho reaccionar de inmediato al jugador para apagar la función del manos libres. En concreto, la chica en cuestión dijo: “¿Me echaste de menos? Soy muy mala”.

A pesar de que el canterano intentó bajar el volumen, en el mencionado vídeo se puede escuchar perfectamente lo que estaba diciendo la otra persona. Eso evidentemente ha causado una lluvia de comentarios en la publicando, los cuales son en su mayoría en tono jocoso. No cabe duda que ahora Nico será más cuidadoso cuando vaya a salir de los entrenamientos del Barça.

 
Hoy destacamos