Cule-Brón

Ronaldinho estampa su firma en el Carnaval de Río de Janeiro

Ronaldinho estampa su firma en el Carnaval de Río de Janeiro

Pillan a Ronaldinho de fiesta en su vuelta a Barcelona

El crack brasileño es una enamorado de las noches de juerga que ofrece la ciudad condal

Redacción Culemanía @culemanias

07.04.2022 17:27h

1 min

Ronladinho vuelve a estar cerca del Barça, algo que conlleva que pase mucho más tiempo en Barcelona. El crack brasileño siempre ha sido muy querido en la ciudad condal, ya que él fue uno de los que cambió la historia del conjunto azulgrana para bien.

Es cierto que no salió de la mejor forma posible, ya que su rendimiento cayó en picado. En su etapa como futbolista fue muy criticado por sus continuas juergas. Ronaldinho siempre ha sido muy fiestero, ya que su forma de ver la vida es esa.

Ronaldinho, en Barcelona

Ronaldinho, en Barcelona

Jamás ha negado una sonrisa, y eso es algo positivo para él. Pese a su marcha del Barça, el que fuera balón de oro siempre ha manifestado su amor por el club y por la ciudad. Es por ello que ahora vuelve a estar involucrado con la entidad catalana.

La fiesta de Barcelona no falla

Según ha podido saber BMagazine el pasado martes, 5 de abril, el deportista fue visto en la discoteca Opium del Passeig Marítim de la Barceloneta. Ronaldinho disfrutó de la noche con sus amigos en el reservado del club. Parece que las viejas costumbres son importantes para él.

El brasileño es un enamorado de la ciudad condal. Siempre que ha tenido que celebrar algo lo ha hecho en Barcelona. No es la primera vez que lo cazan en las discotecas catalanas, ya que el pasado año fue visto de juerga en otra conocida disco de la ciudad.

Ronaldinho ama al Barça

No solo viene a Barcelona por la ciudad, sino que también lo hace por el Barça. Ayer al mediodía se marchó de Barcelona, a la misma hora más o menos que el Barça viajaba a Frankfurt. Seguramente irá a ver a su equipo. 

La clásica celebración de Ronaldinho tras anotar de penal / FCB

La clásica celebración de Ronaldinho tras anotar de penal / FCB

En lo futbolístico, en una entrevista concedida al programa Que t’hi Jugues comentó que le encanta Pedri. En otras entrevistas dijo que el canario es uno de los futbolistas con mayor potencial del mundo gracias a su gran calidad. También reconoció que le gustaría jugar con Mbappe.

 
Hoy destacamos